+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Luego de 14 días

Accidente en Punta del Este: despertó una de las víctimas y le dieron el alta al conductor alcoholizado

Camila Palacio, víctima del accidente está internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires y mejora su estado de salud.

Accidente en Punta del Este: despertó una de las víctimas y le dieron el alta al conductor alcoholizadoAccidente en Punta del Este: despertó una de las víctimas y le dieron el alta al conductor alcoholizado

Miércoles 18.1.2023
 21:38

Camila Palacio, una de las jóvenes que sobrevivió al choque que dejó dos víctimas fatales en Punta del Este, abrió los ojos, según comentó su hermano en redes sociales. Al mismo tiempo, se supo que recibió el alta médica Nicolás Rocca, el conductor del Volkswagen Nivus.

Gonzalo, el hermano de Camila, realizó una publicación en Instagram donde agradeció el apoyo recibido y reveló que la joven, que sigue internada en el Hospital Italiano, está mejorando. Ella viajaba en el Ford Ka junto a Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las dos mujeres que fallecieron.

Mirá también

Mirá también

Murieron dos argentinas en un accidente en Punta del Este

Por otra parte, fuentes del caso difundieron el parte de salud de Nicolás Rocca y confirmaron que el joven recibió el alta. Rocca conducía el Nivus y por el momento no podrá salir de Uruguay: está imputado en la causa y la Justicia le prohibió abandonar el país oriental por 45 días.

“Abrió los ojos”, escribió Gonzalo, el hermano de Camila, en una historia de Instagram. Hace algunos días, la joven fue operada.

La historia que compartió el hermano de Camila Palacio.

El hecho

La trágica colisión sucedió el pasado 4 de enero en Manantiales. Todavía se investigan los motivos del choque: la principal hipótesis es que los vehículos circulaban en direcciones diferentes e impactaron de frente. Tampoco se sabe en qué auto iba y a quién pertenece la cocaína rosa (conocida como “Tusi”) que encontraron en la zona del siniestro.

Mirá también

Mirá también

Accidente en Punta del Este: continúan internados seis de los heridos

Josefina Elissondo, una de las mujeres que viajaba en el auto con Rocca, declaró que “creía” que se cruzaron “al carril izquierdo porque el volantazo” lo dieron “para la derecha”. De acuerdo con la joven, ella se distrajo hasta que notó que “un auto venía de frente” hacia ellos. Sin embargo, el abogado de Nicolás Rocca hizo saber que su cliente desmiente haberse cruzado de carril.

Los expertos en seguridad vial que analizaron los automóviles destacaron que el Nivus posee un sistema de airbag completo, mientras que el Ka está calificado con “cero estrellas” en materia de seguridad.

El fiscal espera los resultados de los exámenes toxicológicos de ambos conductores. Se sabe que Rocca dio positivo para alcohol: 0,18 gramos.

#TEMAS:
Uruguay

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Lucas Blondel le propuso matrimonio a Morena Beltrán en un yate: el emotivo video que emocionó a todos
Detienen en Copacabana a dos argentinos por robo de productos de lujo
Venezuela en el centro de la conversación global: millones de publicaciones tras la captura de Maduro
Ignacio Malcorra es refuerzo de Independiente tras salir de Rosario Central
Incendio en una cervecería de Pilar: denuncian que el fuego comenzó en un salón vecino

Te puede interesar:


  • Suecia debate prohibir el burka y el niqab en espacios públicos
  • Reportaron “ráfagas” de disparos en Caracas, cerca del Palacio Miraflores
  • Quién es quién en el equipo que liderará la transición en Venezuela tras la caída de Maduro
  • Un sismo de 2.8 de magnitud se registró este lunes en Mendoza
  • La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
  • Lucas Blondel le propuso matrimonio a Morena Beltrán en un yate: el emotivo video que emocionó a todos
  • Detienen en Copacabana a dos argentinos por robo de productos de lujo
  • Venezuela en el centro de la conversación global: millones de publicaciones tras la captura de Maduro

Política

Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump
Causa por delitos de lesa humanidad La Justicia argentina pidió la extradición de Nicolás Maduro por violaciones a los derechos humanos
En el norte santafesino "Honesto, trabajador y valiente": Pullaro definió a uno de los candidatos para ocupar un lugar en la Corte
Agenda legislativa Reforma Laboral: el Gobierno vuelve a negociar con gobernadores para sumar votos
Calendario para este año Justicia federal: el sistema penal acusatorio se extiende en el país

Área Metropolitana

Cortes y demoras Descarriló otro tren en Santa Fe: esta vez fue en Hernandarias y General Paz
Plenario de Secretarios Festram anunció paro total de 48 horas para esta semana y la próxima
Tras los hechos denunciados Poletti sobre problemas en plazas: "No vamos a permitir agresiones ni vandalismo"
Lunes 5 de enero de 2025 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Gran Buenos Aires Incendio en una cervecería de Pilar: denuncian que el fuego comenzó en un salón vecino
Santa Fe Un preso de la cárcel de Las Flores fue apuñalado durante una pelea
Un policía y un civil Condenaron a los cerebros del copamiento a la comisaría de Arroyo Leyes
Intenso comienzo de año Rosario: se registraron 3 crímenes en menos de 48 horas
En Santa Fe Continúa en grave estado el hombre baleado en barrio María Selva

Información General

6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
Río Negro La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
Memorias de Santa Fe El día que la magia de los Reyes Magos no alcanzó para todos
Efemérides Día de la Crema Batida: por qué cada 5 de enero se celebra este clásico de la pastelería
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar