+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Conmoción en el norte de Santa Fe

Un adolescente mató a otro de una puñalada en la plaza de Tostado

Tras el crimen hubo incidentes en el hospital. También incendiarion la vivienda donde residía el agresor junto a su familia.

Un adolescente mató a otro de una puñalada en la plaza de TostadoUn adolescente mató a otro de una puñalada en la plaza de Tostado

Lunes 19.8.2024
 14:17
 / 
Actualizado al Lunes 19.8.2024 22:28hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Durante la tarde del domingo la ciudad de Tostado fue escenario de un trágico hecho que conmocionó a la comunidad. Un menor de 14 años, identificado como Jeremías S. fue acusado de haber asesinado de una puñalada a Brian Ezequiel Ledesma, de 15, tras un altercado que se dio mientras jugaban al fútbol en la plaza del Museo, ubicada en la intersección de Caballería y Avenida San Martín.

Mirá también

3 muertos en dos siniestros viales en el centro de la provincia de Santa Fe

Según se supo, el incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando un grupo de jóvenes comenzó a pelear en medio del torneo de fútbol que se estaba llevando a cabo en las canchas de la plaza.

Durante la pelea, Ledesma recibió una herida de arma blanca en el tórax, lo que llevó a su rápido traslado al hospital local, donde falleció aproximadamente 40 minutos después, a pesar de los esfuerzos médicos.

Incidentes en el hospital

La noticia del fallecimiento provocó una violenta reacción de un grupo de personas que estaban en el Samco local, donde causaron destrozos, rompiendo el vidrio de una ambulancia del 107 y dañando parte del hospital.

Pero los incidentes no terminaron ahí. Un rato después varios individuos llegaron hasta el frente de una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre casi 6 de Caballería, lugar donde reside el jovencito apuntado como el presunto autor del hecho.

Los daños ocasionados a la ambulancia. Crédito: El Litoral.

Los ocupantes del inmueble habrian estado sacando las pertenecías para trasladarse a otro lugar, cuando personas arribaron al sitio y prendieron fuego.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de los bomberos que arribaron con una dotación y sofocaron las llamas. En tanto las autoridades solicitaron la colaboración de la Policía Científica de la PDI para realizar un relevamiento y fotografía del lugar, además de revisar las cámaras de seguridad de la zona.

En cuanto a los implicados en el hecho, Jeremías S. y otro menor de 14 años, fueron detenidos por personal de Comando Radioeléctrico y trasladados a la Comisaría 2da para resguardar su integridad. Asimismo, se procedió al secuestro de la ropa de la víctima y de los presuntos involucrados, y se incautó un cuchillo, presuntamente utilizado en el homicidio.

También prendieron fuego el frente de la casa donde reside el presunto agresor. Crédito: El Litoral.

¿Hubo un instigador ?

A su vez también se procedió a la detención de un adulto, de 25 años, sobre quien recae una fuerte sospecha de haber obrado como instigador para que el menor cometiera el acto criminal.

Esta delicada cuestión está siendo analizada ahora por el fiscal de Tostado, doctor Héctor Aiello, quien dispuso una serie de medidas al respecto.

Por lo demás, el caso ha sido puesto a disposición del Juzgado de Menores de Rafaela, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a esta tragedia.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
9 de Julio
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Tragedia en las rutas 3 muertos en dos siniestros viales en el centro de la provincia de Santa Fe
  • Intención Incendiaron el colectivo del grupo musical Cali
  • Santa Fe Robó un grupo electrógeno, lo ofreció en las redes y cayó durante una "entrega controlada"
TENES QUE SABER
Emilia Mernes conquistó Coachella 2026: el impactante look "dark glam" para su debut junto a Luísa Sonza
El Papa evitó confrontar con Trump tras las críticas por su postura sobre Irán
Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen
Alerta amarilla por tormentas: seis provincias afectadas
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Estados Unidos e Irán podrían retomar negociaciones tras el fracaso de la última ronda de diálogo
  • Secuestran casi 10 kilos de marihuana y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
  • Quién es Fabio Agostini, el ex Real Madrid que entra a Gran Hermano
  • Arranque a puro gol: el Futsal santafesino tuvo un debut vibrante en el Apertura 2026
  • Britney Spears se internó en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol tras su detención en California
  • Emilia Mernes conquistó Coachella 2026: el impactante look "dark glam" para su debut junto a Luísa Sonza
  • El Papa evitó confrontar con Trump tras las críticas por su postura sobre Irán
  • Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso

Sucesos

Narcotráfico Secuestran casi 10 kilos de marihuana y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen
Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar