Durante la mañana del lunes personal policial realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por "Divulgación de Material de Representaciones Sexuales Infantiles Agravada", y detuvo a dos personas.
Se inspeccionaron inmuebles en barrio Roma y en zona céntrica. Hay dos personas detenidas. Investiga el fiscal Matias Broggi.

Durante la mañana del lunes personal policial realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por "Divulgación de Material de Representaciones Sexuales Infantiles Agravada", y detuvo a dos personas.
Uno de los allanamientos se concretó en un domicilio ubicado en San José al 200 del barrio Roma de la ciudad de Santa Fe y el restante en 1° de Mayo al 3000, en zona del macrocentro santafesino.
En el primero de estos inmuebles se detuvo a un hombre, de 38 años y se procedió al secuestro de 3 pendrives; 1 CD; 2 teléfonos celulares; 1 microchip y 2 discos rígidos.
En el otro allanamiento también hubo secuestro de elementos y otro individuo de 46 años, fue trasladado en condición de detenido a sede policial.
Las intervenciones de hoy forman parte de un operativo internacional contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes denominado "Aliados por la Infancia", donde se tiene como objetivo recolectar dispositivos electrónicos y otros elementos relacionados con la producción, distribución y almacenamiento de material de explotación sexual infantil.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaría de la Mujer siguiendo directivas de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familia y Sexual.
Un santafesino relató el aterrizaje de emergencia del vuelo Buenos Aires-Madrid: “Estuvimos al borde”
Cuándo llegaría la "tormenta de Santa Rosa" a Santa Fe: la previsión de lluvias tras el fuerte contraste térmico
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 25 de agosto, en Argentina
Imputaron a una médica por su actuación antes de una muerte bajo custodia policial
El reclamo de Chile por Magallanes, la posición de Argentina y la reunión casual con Reino Unido