Luego de una semana feroz, con seis muertes en 24 horas, Rosario vuelve a registrar dos preocupantes balaceras
Un hombre recibió múltiples impactos de arma de fuego y estaba delicado, mientras que a una mujer los proyectiles le alcanzaron su pierna izquierda. En otro hecho, hirieron a una jubilada.

Luego de una semana feroz, con seis muertes en 24 horas, Rosario vuelve a registrar dos preocupantes balaceras
Las primeras informaciones daban cuenta que este lunes pasado el mediodía en la zona de Servando Bayo y Riobamba, una pareja fue herida tras recibir sendos disparos de arma de fuego.
Según se supo, se trata de un hombre (27) que resultó con múltiples heridas provocadas por balazos y una mujer (35) que presentaba dos proyectiles en la pierna izquierda.
En otro hecho que no tiene relación con el anterior, una mujer de 75 años resultó herida tras desatarse una seguidilla de disparos en la zona de pasaje Bariloche al 3000, en la zona sudoeste de Rosario.
Se supo que la jubilada fue internada en el hospital de emergencias con una herida en el brazo derecho.
El ataque se produjo sobre la noche del domingo cuando la víctima estaba en su dormitorio y familiares de la mujer habrían manifestado que posiblemente haya sido una equivocación.





Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz