+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Se ausenta desde el lunes

Buscan con perros a un joven de 23 años que desapareció en Paraná

“Axel González posee tatuajes del árbol de la vida, una cruz y un corazón en el brazo izquierdo mide 1,55 metros aproximadamente, es delgado, de pelo corto y rubio y tiene los ojos de color verde” detalla la denuncia radicada este lunes.

Buscan con perros a un joven de 23 años que desapareció en ParanáBuscan con perros a un joven de 23 años que desapareció en Paraná

Miércoles 22.12.2021
 7:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un joven de 23 años era intensamente buscado por la Policía y la Justicia entrerriana en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido este lunes de su domicilio, informó la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.

Tenés que leer

Hallaron el cuerpo de Axel González en Paraná

Se trata de Axel González, quien salió de su vivienda de Paraná, no regresó y tras un mensaje a su padre dejó de comunicarse con su familia. Según la denuncia realizada el lunes, el joven mide 1,55 metros aproximadamente, es delgado, de pelo corto y rubio y tiene los ojos de color verde.


González posee tatuajes del árbol de la vida, una cruz y un corazón en el brazo izquierdo, y otros más en el derecho, y la familia desconoce cómo vestía al momento de ausentarse.


Por eso, personal policial de Entre Ríos inició diversos operativos y rastrillajes con canes especializados, principalmente en zonas aledañas a su vivienda, entre calles Darwin y Blas Parera de Paraná.


María Silvina Biele, tía del joven, alertó que los canes olfatearon su ropa, comenzaron a caminar pero "llegaron hasta una esquina y no saben para donde seguir, perdieron el rastro".


En tanto, detalló que el teléfono celular del joven "está prendido y le llegan los mensajes, pero no los lee" y señaló que dejó su moto, mochila y principales pertenencias.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Paraná
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • En una laguna de Victoria Hallaron muerto en Entre Ríos a un turista rosarino que estaba desaparecido
  • Investigan posible homicidio En Chaco: un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto en una laguna
  • Se encontraba desaparecido Hallaron el cuerpo de Axel González en Paraná
Tenes que saber
Un violento temporal con vientos huracanados y lluvias torrenciales azotó la provincia china de Henan
Romang celebró una multitudinaria edición de la Fiesta Provincial Suiza
Violento robo a un jubilado en su casa: lo ataron dos horas y le exigían dólares
De la velocidad que hizo historia a una nueva carrera en la música
Las liquidaciones de la agroindustria cayeron 28% en julio

LO MÁS VISTO

"El lunes me voy a presentar ante la Justicia": la responsable del geriátrico incendiado rompió el silencio en una entrevista marcada por la tensión

1

"El lunes me voy a presentar ante la Justicia": la responsable del geriátrico incendiado rompió el silencio en una entrevista marcada por la tensión

2

Florencia, bajo el agua: el intendente pidió a los vecinos no salir de sus casas por las intensas lluvias

3

La Corte Suprema de Santa Fe declaró inconstitucional la inamovilidad de los haberes previsionales

4

Apareció sana y salva en Brasil la rosarina Micaela Albornoz tras más de un mes de intensa búsqueda

5

Medrán: "No tengo dudas de que Colón va a conseguir el objetivo del ascenso"

Te puede interesar

  • La Corte rechazó los últimos recursos del profesor Trigatti y agotó la revisión en la justicia santafesina
  • Cuatro aprehendidos tras un robo cometido por motociclistas en el norte de Santa Fe
  • ¿Tenés una pérdida de agua en la vereda? Cómo saber quién debe pagar la reparación en Santa Fe
  • Villa Gobernador Gálvez intensifica las obras de prevención ante la posible llegada de El Niño
  • Un violento temporal con vientos huracanados y lluvias torrenciales azotó la provincia china de Henan
  • Romang celebró una multitudinaria edición de la Fiesta Provincial Suiza
  • Violento robo a un jubilado en su casa: lo ataron dos horas y le exigían dólares
  • De la velocidad que hizo historia a una nueva carrera en la música

Política

Mesa política y Ley de Tierras Intensa agenda post-receso: el gobierno define prioridades para el Congreso Nacional
Grandes usuarios Facturas hasta seis veces más caras: los puntos del reclamo de Santa Fe a Nación por el costo eléctrico
La maldición de los vices El conflicto Milei-Villarruel se suma a una larga secuencia institucional
Escuela abiertas Coudannes: “En Santa Fe las clases se dictaron con normalidad este lunes”
En Chaco El Gobierno expuso el plan de coordinación ante la llegada de El Niño al noreste argentino

Área Metropolitana

Agenda internacional Juegos Suramericanos 2026: cómo se prepara Santa Fe para recibir visitantes
Para tener encuenta ¿Tenés una pérdida de agua en la vereda? Cómo saber quién debe pagar la reparación en Santa Fe
Santa Fe ciudad El Instituto Santafesino de Danzas Hugo Ifrán se incorporó al Paseo de Postas Folklóricas
Información de servicio Cortes de agua en Santa Fe: qué barrio estará sin servicio entre este martes y el jueves
En Santa Fe Todo lo que necesitás saber antes de salir de casa este martes 4 de agosto

Sucesos

Por mayoría y con tres disidencias La Corte rechazó los últimos recursos del profesor Trigatti y agotó la revisión en la justicia santafesina
Pesquisa positiva Cuatro aprehendidos tras un robo cometido por motociclistas en el norte de Santa Fe
Santo Tomé Violento robo a un jubilado en su casa: lo ataron dos horas y le exigían dólares
Marihuana y cocaína Una mujer fue aprehendida tras intentar ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Operativo policial Facundo Moyano fue detenido tras un conflicto de pareja: hallaron estupefacientes

Información General

Desde este martes Personal Pay incorpora dólar MEP y amplía su oferta de inversiones
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar