+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Estupor en el sur bonaerense

Un cajón, tiros y susto en el partido de reserva entre Quilmes y Unión

Este martes, mientras se disputaba un encuentro postergado entre "cerveceros" y "tatengues", la barrabrava local rindió “homenaje” a uno de los suyos que cayó durante un enfrentamiento con policías.

Un cajón, tiros y susto en el partido de reserva entre Quilmes y UniónUn cajón, tiros y susto en el partido de reserva entre Quilmes y Unión

Miércoles 3.10.2012
 15:02

El fútbol argentino da para todo, sin dudas. Ayer, en el partido de reserva pendiente entre Quilmes y Unión, se sobrepasaron todos los límites: la barra brava local ingresó con un féretro en medio del partido oficial preliminar de AFA.

En diálogo con LT10 y Sol Sports, Horacio Humoller, integrante del cuerpo técnico de la reserva, expresó que “aparentemente, en un incidente policial mataron a un barra de Quilmes y la idea de estos barras era pasear el féretro por la tribuna durante el entretiempo. Aparentemente, se demoraron y decidieron ingresar a la cancha con el cajón a los 10 minutos del segundo tiempo y se pusieron a cantar al lado de un arco. Obviamente, suspendieron por algunos minutos el partido”.

Además, Horacio Humoller agregó que “antes del ingreso se escucharon algunos tiros al aire. El árbitro no quería dar el brazo a torcer pero los jugadores le pidieron que los dejen ingresar ante el miedo por lo que podía llegar a ocurrir”. Finalmente, el integrante del cuerpo técnico de la reserva remarcó que “el muerto que estaba en el cajón era el hijo de uno de los barras de Quilmes”.

En tanto, el arquero de Unión, quien en el segundo tiempo, al momento del hecho, estaba ocupando el arco de la popular local, Joaquín Papaleo, publicó en su Twitter lo que ocurrió y el susto que se pegaron todos.

“Mientras jugábamos recién contra Quilmes, entró un montón de gente con un cajón, tuvieron que parar el partido, se quedaron un rato y se fueron”, publicó en su cuenta. “Tiraron un par de tiros, estaban atrás del arco donde yo estaba”, agregó.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Es bueno o es malo comer fruta de noche?
Adecoagro y ACA concretaron la compra de Profertil y toman el control del mayor productor de fertilizantes de Sudamérica
El ser bruto: lo que la palabra esconde
Cuadrados y hexágonos
Grave accidente en un country privado: una niña de 6 años fue atropellada por una camioneta

Te puede interesar:


  • Investigan la muerte de un efectivo de seguridad de la Quinta de Olivos
  • Verano seguro: implementaron botones de parada de emergencia en las piletas de polideportivos rosarinos
  • Deben respetar el sacrificio que hace la sociedad argentina
  • Rosario consolidó su crecimiento turístico con récord de visitantes e impacto económico
  • Wanda Nara confirmó su nuevo amor
  • ¿Es bueno o es malo comer fruta de noche?
  • Adecoagro y ACA concretaron la compra de Profertil y toman el control del mayor productor de fertilizantes de Sudamérica
  • El ser bruto: lo que la palabra esconde

Política

Desde el jueves Juan Pazo presentó su renuncia al ARCA y será reemplazado por el encargado de la DGI
Electa rectora de la UNL Laura Tarabella: "La Universidad no puede perder el valor del juicio crítico"
Reunión con gabinete, legisladores y partidos de Unidos Pullaro planteó ante su equipo un gobierno de cercanía para jugar el segundo tiempo
Sesiones Extraordinarias El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma de la Ley de Glaciares
Extraordinarias en marcha Con comisiones en mano, La Libertad Avanza acelera por el Presupuesto 2026

Área Metropolitana

En la ciudad de Santa Fe Pullaro y Enrico recorrieron la obra del nuevo Instituto Brown: "Estos fondos son enteramente provinciales"
Oficios Vinilos, cassettes y boliches inolvidables: dos DJs que hicieron bailar a Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Cambios para las apps de viajes: el municipio realizará "fuertes controles" sobre los choferes
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Cruce de alta siniestralidad vial Quedó habilitada la rotonda de Gorriti y Bernardo de Irigoyen

Sucesos

Un gran susto En la ruta 1: la fiscal Peresín chocó en su automóvil contra un caballo; resultó ilesa
Comunicado oficial de Presidencia Investigan la muerte de un efectivo de seguridad de la Quinta de Olivos
Recreo Grave accidente en un country privado: una niña de 6 años fue atropellada por una camioneta
Incidentes Aeroparque: pasajeros alcoholizados fueron bajados de un vuelo tras provocar disturbios
A alta velocidad Video: dos patrulleros chocaron en plena persecución en González Catán

Información General

A cargo del municipio Verano seguro: implementaron botones de parada de emergencia en las piletas de polideportivos rosarinos
En 2025 Rosario consolidó su crecimiento turístico con récord de visitantes e impacto económico
Temporada de verano 2026 Turistas argentinos podrán pagar en Brasil y Uruguay con QR: los detalles
Cambio en la industris Una provincia argentina aprobó una nueva Ley de Acuicultura Sostenible
Recomendaciones Índice UV en niveles extremos: qué significa y cómo protegerse
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar