+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Increíble episodio

Dos choques en menos de una hora y a dos cuadras de distancia en Coronda

Dos choques en menos de una hora y a dos cuadras de distancia en CorondaDos choques en menos de una hora y a dos cuadras de distancia en Coronda

Sábado 7.5.2022
 13:23
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL

Dos choques con personas lesionadas se produjeron el viernes por la noche en la cabecera del departamento San Jerónimo. Lo singular del caso fue que se produjeron a dos cuadras de diferencia uno de otro y en un lapso de 40 minutos.

Tal como informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, los servicios de emergencia se activaron a las 20.40 en el radio centro de la ciudad de Coronda, cuando en la intersección de calle 25 de Mayo y Juan de Garay entraron en colisión la motocicleta marca Guerrero Trip color negra, conducida por una señora de 45 años y el automóvil marca Citroën C4 longe, color gris el cual era conducido por un hombre de 59 años.

Producto de la colisión la conductora del birrodado fue asistida y trasladada hacia el Samco local por la ambulancia del Sies 107.

Prensa URXV El segundo ocurrió en Juan de Garay y Coronel Rodríguez, a las 21.20, e involucró a un niño de 11 años.

El segundo ocurrió en Juan de Garay y Coronel Rodríguez, a las 21.20, e involucró a un niño de 11 años.Foto: Prensa URXV

A dos cuadras

Lo curioso del caso fue que 40 minutos después, en la esquina de Juan de Garay y Coronel Rodríguez, es decir dos cuadras al este un joven al mando de una moto Honda CG de 125 c.c. embistió a otro muchacho de 27 años, que se encontraba estacionado, arriba de una Motomel Blitz, en compañía de un niño de 11 años.

Según el relato de víctimas y testigos, "de repente fueron envestido por una motocicleta color negra la cual era guiada por joven de la localidad que terminen cayendo sobre la carpeta asfáltica".

Examinados por facultativo de turno del Samco local le constataron lesiones de carácter leves.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Coronda

Además tenés que leer:

  • Ruta 11 Choque de motos con una nena de 3 años involucrada en Coronda
  • Fuera de peligro Dos motociclistas accidentados en Coronda
TENES QUE SABER
Se abren 18 nuevas carreras terciarias en todo el territorio santafesino
Prohibición de redes sociales: cómo impacta en los jóvenes y qué efectos puede traer
En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias
Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico

Te puede interesar:


  • Nepal: un micro con 45 pasajeros cayó a un río y dejó 18 víctimas fatales
  • Se prohibieron alisadores capilares y productos médicos ilegales por riesgos para la salud
  • Qué trae la conjunción de Saturno y Neptuno para cada signo
  • ¿Por qué el pelo cambia de color a medida que crecemos?
  • El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Se abren 18 nuevas carreras terciarias en todo el territorio santafesino
  • Prohibición de redes sociales: cómo impacta en los jóvenes y qué efectos puede traer
  • En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales

Política

Por 90 días En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
Congreso Nacional Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias
Exportaciones en riesgo Santa Fe impulsa un frente para frenar el bloqueo europeo al biodiésel
Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Este domingo Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio

Área Metropolitana

Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
Padece el síndrome de Cantú La superación de Wally, el pequeño "guerrero de luz", en un día para pensar sobre las EPOF
Representar a Santa Fe Canto Libre cumple 30 años y prepara una gira por Europa: un sueño coral que necesita del abrazo solidario
Infraestructura urbana y desarrollo Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Justicia Juicio a Felipe Pettinato por la muerte de su neurólogo: enfrenta una pena de hasta 20 años
Mar del Plata Encontraron muerta a una mujer en Punta Mogotes y detuvieron a su pareja
Avanza la investigación Venado Tuerto: confirmaron que César Payrú fue asesinado
Tragedia en la costa atlántica Murió un joven de 28 años tras caer con su moto en un médano de Villa Gesell
Se investiga Venado Tuerto: encontraron sin vida a un hombre dentro de un auto

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó $600.000.000 en La Revancha del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Servicio Meteorologico Nacional Rige un alerta por tormentas para el sur santafesino y provincias vecinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar