+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Rechazaron la apelación

Confirman la detención de uno de los acusados de la violación grupal en Palermo

Lo decidió la Cámara del Crimen tras negar un pedido de excarcelación del acusado Thomas Domínguez, uno de los seis aprehendidos por el abuso sexual de una joven en el interior de un automóvil.

Confirman la detención de uno de los acusados de la violación grupal en PalermoConfirman la detención de uno de los acusados de la violación grupal en Palermo

Viernes 18.3.2022
 9:43

La Sala VII de la Cámara del Crimen rechazó este jueves el pedido de excarcelación de Thomas Domínguez, uno de los seis detenidos por abusar sexualmente de una joven en Palermo en el interior de un vehículo.

El Tribunal rechazó el pedido del abogado defensor, Jorge Alfonso, quien había apelado la decisión de primera instancia del juez Marcos Fernández. Domínguez es el único que tiene defensor particular puesto que los otros cinco acusados tienen defensa pública.

Domínguez, según la investigación, es quien estaba junto con Ignacio Recondo en el exterior del vehículo oficiando de campana, pero también fue acusado de ser partícipe de la violación.

"Desde hoy y con previas ganas de hacerlo pero sin disponer momento, yo, Thomas Fabián D., me propongo así como una 'bitácora de viaje' a redactar mis vivencias con respecto a lo acontecido: un hecho que a pesar de su relevancia y significación, es una experiencia más entre tantas otras en mi vida, siendo esta en especial negativa, angustiante y traumática para mí. Que a pesar de su carácter y connotación no deja de ser rica en aprendizaje y conocimiento”, escribió en una carta que se dio a conocer en los últimos días.

"Más allá de lo legal que excede mis horizontes de conocimiento y dejando esto en manos de profesionales, me encuentro por demás indignado, frustrado y lleno de cuestionamientos, por lejos y sin ápice de arrepentimiento, no dejo de preguntarme: ¿Por qué a mí? ¿Que hacía ahí? ¿Por qué no me fui antes? ¿Por qué me acerqué a desconocidos? ¿Por qué confiaba en personas ajenas a mi vida, a mis valores e ideales? Con acciones lejos y maneras aun más lejanas de las que yo considero nobles y humanas”, agregó.

El juez hace pocos días los proceso a los seis con prisión preventiva y de ser confirmada esa decisión por la Cámara del Crimen, irán detenidos todos al juicio oral y público.

Con información de NA.

#TEMAS:
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
Instagram y su perversa agenda de invisibilización

Te puede interesar:


  • El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 9 de enero
  • ¡Ni la tormenta los detiene!: el video viral del Real Racing Club de Santander entrenando bajo un temporal
  • Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
  • El Banco Central devolvió el tramo ejecutado del swap con el Tesoro de EE.UU.
  • El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
  • Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
  • Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores

Política

Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Homicidio en Santa Fe Un muerto tras un intento de asalto a un camión repartidor

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar