+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Su pareja está grave

Córdoba: imputan a un joven por tentativa de femicidio

El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas, a escasos kilómetros de la capital de Córdoba, el último domingo.  

Córdoba: imputan a un joven por tentativa de femicidioCórdoba: imputan a un joven por tentativa de femicidio

Miércoles 3.3.2021
 12:02
Seguinos en

Un joven de 24 años fue imputado por "tentativa de femicidio" hacia su pareja, quien fue atacada a golpes hasta quedar inconsciente y se encuentra internada en grave estado desde la madrugada del domingo último. El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas, a escasos kilómetros de la capital de Córdoba, informaron fuentes judiciales.


El fiscal de Instrucción de Violencia Familiar, José Pueyrredón, imputó a Ariel López Larrubia por el delito de "homicidio calificado en grado de tentativa por violencia de género (femicidio)" de su pareja, por el que se encuentra detenido desde el domingo en un establecimiento penitenciario de la ciudad de Córdoba.


De acuerdo a lo que se conoce de la causa, la muchacha fue encontrada tirada e inconsciente en una calle del barrio Arenales, de Malvinas Argentinas, con el novio a su lado, y al ser trasladada al hospital Misericordia de la capital local los médicos la internaron en terapia intensiva y la sometieron a una cirugía de craneotomía por los severos golpes que presentaba en la cabeza.


En principio se pensó que la mujer había sido atropellada por el novio y, si bien esa hipótesis aún no se descartó, con el transcurrir de las horas las características se asociaron más a una posible golpiza, sostuvo la fuente judicial consultada.

Tenés que leer

Piden perpetua para un hombre acusado de ahorcar a su pareja en Rosario


Desde ese centro de salud informaron que la víctima se encuentra en “estado crítico, en coma inducido y asistencia respiratoria”.


Mónica, mamá de la chica, manifestó que su hija había ido a una fiesta con amigas y que, supuestamente, luego se fue del lugar con el novio, con quien habría tenido una discusión.


“No sé realmente qué pasó. No sé si la chocaron o la golpearon. Está internada grave, golpeada de la cabeza y pido a quien haya visto algo que se acerque a mi casa. Necesito saber qué ha ocurrido realmente”, manifestó la madre.


Asimismo añadió que en la relación de su hija y su pareja “siempre había peleas y golpes”, y que se enteró que el sábado último su hija fue golpeada una vez más: “Era una relación demasiada complicada”, graficó.

Seguinos en

#TEMAS:
Judiciales
Córdoba
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • En el Cenard Hockey sobre césped: Argentina se impuso a India en nuevo amistoso
  • En Buenos Aires Las Leonas sumaron el primer éxito del año
  • De cara a los Juegos Olímpicos Las selecciones de hockey regresarán a los entrenamientos
TENES QUE SABER
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
“Hablar de suicidio es una forma de prevención”
La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Te puede interesar:


  • Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
  • Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
  • Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego
  • Secretos de la belleza coreana: claves del K-Beauty para una piel saludable
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
  • “Hablar de suicidio es una forma de prevención”

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe

Información General

Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar