Un hombre falleció durante una riña en Mendoza. Ocurrió cerca de las 4.50 en el departamento de Godoy Cruz, colindante con la capital provincial.
La víctima tenía 48 años y murió producto de una herida de arma blanca en el tórax en el costado izquierdo. El presunto autor presentaba antecedentes al igual que el fallecido.

Un hombre falleció durante una riña en Mendoza. Ocurrió cerca de las 4.50 en el departamento de Godoy Cruz, colindante con la capital provincial.
El hecho se conoció por un llamado a la línea de emergencias 911, informando que en el lugar habría una persona lesionada. Al llegar, los uniformados solicitaron la presencia del Servicio de Emergencia Coordinado.
Allí, el equipo constató el deceso del hombre de 48 años producto de una herida de arma blanca en el tórax en el costado izquierdo.
En el lugar se logró la detención de dos individuos que se encontraban con la víctima consumiendo bebidas alcohólicas, como así también se secuestró tres armas blancas, una con manchas hemáticas.
En el momento que se procedía a trasladar a los supuestos autores, uno de los detenidos manifestó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron una riña donde lo lesionó.
Personal de Análisis Criminal informó que el presunto autor presentaba antecedentes al igual que la víctima fatal. Interviene la Oficina Fiscal N° 4 de comisaría 27°.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti