El Litoral
Ocurrió alrededor de las 9. Trabajó la Brigada de Explosivos y descartó la presencia de algún artefacto sospechoso. También amenazaron dos escuelas.

El Litoral
La ola de amenazas de bomba en la ciudad de Santa Fe no se detiene. En la mañana de este lunes se registraron tres avisos intimidatorio contra dos instituciones educativas y, la novedad de este caso, a un medio de comunicación (Canal 13 de Santa Fe).
Según pudo averiguar El Litoral, alrededor de las 9 el canal de televisión ubicado en bulevar Gálvez al 840 debió ser evacuado por un llamado que indicaba la presencia de una bomba. En el lugar trabajó personal policial y de la Brigada de Explosivos, quienes descargaron la presencia de algún artefacto sospechoso.
También se recepcionaron dos avisos por supuestas bombas en dos escuelas. Una, en donde los llamados ya son habituales, la EET Belgrano (Urquiza y Moreno); y la otra, en la escuela José Hernández, ubicada en Francia y General López.
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 14 de septiembre, en Argentina
Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca
Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe
Rompieron el vidrio del auto de un relator deportivo y le robaron sus herramientas de trabajo
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada