+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En barrio Pompeya

Tres detenidos en una disputa familiar

Una mujer prendió fuego la casa de sus sobrinos que minutos antes balearon el frente de su vivienda. La policía capturó a los dos agresores.

Tres detenidos en una disputa familiarTres detenidos en una disputa familiar

Martes 13.10.2015
 14:23
Seguinos en

El Litoral

Entre la tarde de este lunes y la madrugada de hoy una serie de disturbios convulsionaron las horas de la zona de Javier de la Rosa y Pje. Vías en barrio Pompeya en el noroeste de la capital provincial.

Voceros de la policía local detallaron a El Litoral que cerca de las 16.45 un aviso al 911 alertó sobre una finca que había tomado fuego en la zona. Una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores llegó al lugar junto con personal de la Comisaría N° 26 que entrevistó a una mujer que se encontraba allí.

Según refirió la mujer -de 32 años- vive al lado de la casa en cuestión y afirmó haber sido ella quien prendió fuego la vivienda en represalia a un ataque a balazos del que fue víctima minutos antes por parte de sus sobrinos que viven en la casa que la mujer había quemado intencionalmente.

Como es de rigor la señora fue trasladada hacia la dependencia policial por jurisdicción y puesta a disposición del fiscal de turno y enfrenta cargos por daños.

A la 3.30 de la madrugada el 911 recibió otro llamado de alerta. Esta vez quien contactó a la policía aseguraba que se escuchaban detonaciones en el lugar. Un patrullero se acercó a la zona y divisó a un hombre que al ver la llegada de la policía intentó escapar.

El sospechoso fue interceptado y de la requisa de sus pertenencias los pesquisas rescataron un revolver calibre 22 largo con cinco vainas servidas del mismo calibre. Tras identificarlo constataron que se trataba de uno de los jóvenes sobrinos que la mujer refirió como quien había atacado el frente de su vivienda.

Algo más de una hora después la policía fue nuevamente comisionada a la zona. A las 4.40 se cruzaron con un hombre a quien intentaron identificar, el hombre opuso resistencia y golpeó al personal policial. Tiene 32 añso y fue detenido y al igual que el anterior detenido es sobrino de la mujer en cuestión.

Las actuaciones están a cargo de la fiscalía en turno y del personal de la Comisaría N° 26 con distrito en la zona.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En las boleterías de Etacer y Fluviales Largas filas en la terminal
  • Transporte interurbano Fluviales y Etacer reforzaron los servicios entre Santa Fe y Paraná
  • En las empresas Fluviales y Etacer La CNRT controla que no se viaje parado a Paraná
  • En las empresas Etacer y Fluviales Prohíben que viajen pasajeros parados en los ómnibus a Paraná
TENES QUE SABER
Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia
Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
Indonesia prohíbe el acceso a redes sociales para menores de 16 años
La pobreza de nuestras preguntas

Te puede interesar:


  • El gobierno de Trump autorizó la venta de oro de Venezuela
  • No pudo ser: Capibaras cayó en su primera presentación "fuera de casa"
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la derrota de Capibaras frente a Pampas
  • Modesta mejora en construcción y séptima caída consecutiva en industria al inicio de 2026
  • Putin habló por teléfono con el presidente de Irán y se involucra de forma directa
  • Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
  • Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia
  • Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"

Política

La AUH en el centro Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
"La política se construye en el territorio" La oficina móvil de Violeta Quiroz: el operativo que recorre Santa Fe llega este sábado a barrio Las Flores
"Te vamos a traer" Bullrich recibió a la familia de Germán Giuliani, el último argentino preso en Venezuela
Desde Vaca Muerta El acuerdo con Neuquén, un “ganar - ganar” para la provincia Santa Fe
Serán el 25 y 26 de marzo Diputados abrió la inscripción a las audiencias públicas por Glaciares

Área Metropolitana

Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución
El Vivero Municipal, a pleno Santa Fe, más "verde" en 2026: cómo es el plan de arbolado que proyectó el municipio para la ciudad

Sucesos

Buenos Aires Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
Cocaína y marihuana Dos hombres presos por vender droga en Esperanza
Tribunales de Santa Fe Recuperó la libertad el hombre que golpeó con una barreta y mató a un ladrón en Santo Tomé
Investigan vínculos con la cárcel Microtráfico: suman 17 los detenidos por los allanamientos en San Javier, dos son policías
En la costa Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier

Información General

Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar