Dos sujetos fueron arrestados durante las últimas horas en las calles de la ciudad de Santa Fe, cuando circulaban con armas blancas de fabricación casera escondidas entre sus ropas.

Dos sujetos fueron arrestados durante las últimas horas en las calles de la ciudad de Santa Fe, cuando circulaban con armas blancas de fabricación casera escondidas entre sus ropas.
En primer lugar, cuando se terminaba el domingo, agentes de Comando Radioeléctrico sorprendió a un adolescente de 17 años en la esquina que forman Figueroa y Pavón.
Su actitud llamó la atención de los uniformados, que decidieron revisarlo. Así, hallaron una "chuza" sujeta por el cinturón.
Las actuaciones siguen en dependencias de la Subcomisaría 12a, de barrio Los Troncos.
Por otra parte, cerca de las 8 de este lunes, agentes de la Brigada Motorizada interceptaron el paso de un joven de 20 años en Santiago de Chile y Moreno.
Esta persona llevaba una "faca", por lo que fue trasladada a la Seccional 2a, de barrio Santa Rosa de Lima.





Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Qué pasará con el viejo edificio de la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe
Quini 6: estos son los números favorecidos
Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI