El Litoral
Fue este domingo por la tarde. Se habrían enfrentado dos grupos entre sí y con la policía. Detuvieron a un sujeto con un arma blanca.

El Litoral
No fue un fin de semana más en materia de hechos policiales en la ciudad de Santa Fe y zona.
Al cuádruple homicidio del sábado y al asesinato del joven en el norte de la capital provincial este domingo por la siesta, se le suma un disturbio de importancia en el Parque del Sur.
Según se supo, en horas de la tarde dos grupos que estarían enfrentados entre sí protagonizaron corridas y agresiones en el tradicional paseo de la ciudad. Incluso, los testigos del lugar habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
También se conoció que al intervenir la policía, los “revoltosos” habrían cargado contra los oficiales, quienes llamaron refuerzos para controlar la situación.
Finalmente, los efectivos lograron detener a un sujeto con un arma blanca.





Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito
Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado
Uruguay tiene nuevo DT tras la salida de Bielsa
Unión, con vientos de cambio y dos “bombazos”
Un hombre fue ejecutado de un tiro en la espalda en la zona noroeste de la ciudad