El Litoral
Al acusado se le dictó una caución de 40 mil pesos. El trabajador desconectó las cámaras de seguridad, fingió un asalto y dijo que, bajo amenazas, debió entregar el dinero.

El Litoral
DyN
Un empleado de una agencia de lotería fue imputado este jueves por administración fraudulenta y se le dictó una caución de 40 mil pesos, después de que el titular del comercio donde trabajaba efectuó la denuncia por simular un asalto y robarle 270 mil pesos, informaron esta noche fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en la agencia Poker, de calle Maipú al 1200, en el macrocentro rosarino.
Allí, el empleado, identificado como Nicolás Rubén Rodríguez, quien había desconectado las cámaras de seguridad, simuló un asalto y dijo que, bajo amenazas, debió entregar el dinero.
Luego se comprobó que la plata se la llevó un cómplice, que participó en la escenificación del robo y que se encuentra identificado, si bien hasta el momento no pudo ser detenido.





Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Tres personas permanecen heridas tras el choque de un patrullero contra la Guardia del hospital Cullen
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes