+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Este martes

Encontraron más restos humanos en otros dos contenedores de Rosario

El nuevo hallazgo se produjo a unos 600 metros del primero.

Encontraron más restos humanos en otros dos contenedores de RosarioEncontraron más restos humanos en otros dos contenedores de Rosario

Martes 22.12.2020
 21:41

Este martes, bien temprano, hallaron restos humanos dentro de un contenedor de residuos en la zona sur de Rosario. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se trataría de dos víctimas descuartizadas. Horas más tarde, aparecieron más partes de cuerpos en al menos otros dos recipientes para basura en la misma zona.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 8.30 de este martes en Lituania al 5600, en barrio Saladillo. Un hombre que revolvía en un contenedor de residuos encontró restos humanos dentro de bolsas de consorcio de color negro. Minutos después se confirmó que se trata de dos cabezas y dos brazos, uno izquierdo y otro derecho que, se presume, pertenecerían a dos hombres.

Cuando ya estaba en ese lugar el fiscal Patricio Saldutti, tomando las primeras medidas de la investigación, se conoció que otro indigente había encontrado trozos de cuerpos humanos en un contenedor cercano, ubicado en Anchorena y Pirani, también en la zona sur. El segundo hallazgo se registró a unos 600 metros de donde fueron encontrados los primeros restos.

Tenés que leer

Tenés que leer

Rosario: son dos los cuerpos que encontraron descuartizados en un contenedor de basura

En el caso de Anchorena y Pirani, el fiscal se hizo presente en el lugar y confirmó que en ese lugar se hallaron una pierna derecha, otra izquierda y un tercer fragmento que no se pudo identificar, pero que podría ser un brazo o medio torso.

El integrante del Ministerio Público de la Acusación también confirmó que mientras se iniciaban las pericias en Anchorena y Pirani le habían informado que más restos humanos habían sido hallados en la zona de Anchorena y Castro Barros, a tres cuadras de Anchorena y Pirani. En este último caso, los investigadores comprobaron que se trataba también de piernas derecha e izquierda.

El fiscal precisó que en los tres contenedores los restos humanos quedaron en la parte superior, "es decir fueron arrojados recientemente. De los tres lugares, en distintos puntos, hay cámaras. No hay cámaras directas, pero hay en las cercanías. Tenemos testimonios de vecinos sobre el paso de los camiones recolectores que nos sirven para ajustar horarios", añadió.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Lali Espósito, emocionada hasta las lágrimas: agotó River en tiempo récord y agregó una segunda función
Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos
“Los argentinos” son menos optimistas que la economía y el gobierno acerca de la inflación

Te puede interesar:


  • Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
  • Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
  • Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025
  • Medrán completa su zaga central con el arribo de Leonel González
  • El “Dibu” Martínez fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo en 2025
  • Lali Espósito, emocionada hasta las lágrimas: agotó River en tiempo récord y agregó una segunda función
  • Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
  • Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo

Política

Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos
Del 2,47% El Gobierno confirmó un aumento para jubilados en enero

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos

Información General

Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar