+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En barrio Gral Alvear

"Extraño" incendio en el club Santa Rosa

El fuego se concentró en la planta alta, en la sala de reunión de comisión directiva. Los daños fueron totales.

"Extraño" incendio en el club Santa Rosa"Extraño" incendio en el club Santa Rosa

Martes 11.1.2022
 15:14
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

​

En horas de la madrugada de este domingo un incendio de magnitud se desató en el interior del Club Social y Deportivo Santa Rosa (en calle Alvear 4400), de barrio General Alvear.

Incendio causó daños de consideración en el club Santa Rosa
Incendio causó daños de consideración en el club Santa Rosa

Incendio causó daños de consideración en el club Santa Rosa

De acuerdo a las primeras versiones el siniestro se produjo minutos después de las 5, en un salón ubicado en la planta alta del inmueble, el que habitualmente es utilizado para las reuniones de comisión directiva.

Una dotación de los Bomberos Zapadores llegó al lugar y constató que en interior no había persona alguna, aunque había alto riesgo de propagación del fuego hacia el resto del club.

Mediante el empleo de una línea de agua se procedió a combatir las llamas en un trabajó que demandó cerca de 30 minutos de maniobras hasta que se logró la extinción completa.

Dentro del salón siniestrado los daños fueron totales, el cual contaba con elementos y aparatos de entrenamiento, como así también se vio afectado el cielorraso, aparatos de aire acondicionados y el ennegrecimiento del salón superior.

En cuanto a la causa del incendio, la misma se encuentra en etapa investigativa por parte de los peritos especializados.

Extraña situación

Virginia Balanda es la nueva presidenta de la institución y se mostró altamente consternada por lo ocurrido.

"La verdad que esto que pasó es todo muy raro. El fuego se concentró solo en la sala de comisión directiva, un lugar donde nosotros pudimos acceder recién ahora porque antes la comisión anterior no nos dejaba entrar. Incluso pedimos documentación que nunca nos fue entregada. Hoy todo ese lugar está destrozado", señaló la dirigente a El Litoral.

"Esto es un golpe muy duro pero el club no va a dejar de funcionar. Y vamos a esperar el resultado de los peritajes para saber qué fue lo originó el incendio", culminó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Judiciales
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • A la altura del maximercado Video: impactante choque y despiste en la Ruta Nacional 168
  • Tentativa de homicidio Imputaron al nieto que golpeó con un caño de hierro a su abuela en Santa Fe
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar