+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Altura de San Lorenzo

Fallecieron dos personas tras el vuelco de un colectivo sobre la autopista Santa Fe - Rosario

El accidente había ocurrido este domingo por la mañana en el kilómetro 15 de dicha autovía, en el cual se vio involucrado un vehículo de transporte empresarial.

Fallecieron dos personas tras el vuelco de un colectivo sobre la autopista Santa Fe - RosarioFallecieron dos personas tras el vuelco de un colectivo sobre la autopista Santa Fe - Rosario

Lunes 28.2.2022
 12:15
Seguinos en

Producto de un siniestro vial que tuvo lugar en el kilómetro 15 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de San Lorenzo, dos personas que viajaban a bordo de un micro empresarial perdieron la vida.

Se trata de dos hombres de 36 y 54 años, los cuáles habían sufrido heridas de gravedad consecuencia del accidente de tránsito. El más grande de ellos fue trasladado de urgencia con “código rojo” al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), al cual arribó en helicóptero.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Este hombre identificado como José Fernando Favre había sido diagnosticado con politraumatismos graves en cráneo, tórax y miembros.

Por su parte, la otra víctima, de nombre Horacio Centurión, poseía una fractura de pelvis y politraumatismos.

Tenés que leer

Volcó un transporte empresarial en Autopista Santa Fe - Rosario: hay una mujer grave

Ambos fallecieron en horas de la tarde dentro del HECA, a pesar de los esfuerzos médicos en dicho centro de salud.

Cabe recordar que además de estas dos personas que habían quedado atrapadas dentro del vehículo y que debieron ser rescatadas por bomberos zapadores, otros dos pasajeros se encontraban dentro del mismo.

Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y Voluntarios de San Lorenzo y Capitán Bermúdez participaron de las tareas de rescate de los ocupantes.

Seguinos en

#TEMAS:
Rosario
San Lorenzo
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • San Lorenzo Volcó un transporte empresarial en Autopista Santa Fe - Rosario: hay una mujer grave
  • Entre los kilómetros 413 y 415 La ruta 7 nuevamente bajo agua por la crecida de la laguna La Picasa
TENES QUE SABER
Indonesia prohíbe el acceso a redes sociales para menores de 16 años
La pobreza de nuestras preguntas
El rugido de la vulgaridad como liturgia del poder
Rumores y tensiones rodearon la carrera del Turismo Carretera en Rafaela: “Tuvimos que limar asperezas”
Alexandra Saint Mleux se roba las miradas en su primera aparición en Australia como esposa de Leclerc

Te puede interesar:


  • Modesta mejora en construcción y séptima caída consecutiva en industria al inicio de 2026
  • Putin habló por teléfono con el presidente de Irán y se involucra de forma directa
  • Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
  • Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia
  • Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
  • Indonesia prohíbe el acceso a redes sociales para menores de 16 años
  • La pobreza de nuestras preguntas
  • El rugido de la vulgaridad como liturgia del poder

Política

La AUH en el centro Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
"La política se construye en el territorio" La oficina móvil de Violeta Quiroz: el operativo que recorre Santa Fe llega este sábado a barrio Las Flores
"Te vamos a traer" Bullrich recibió a la familia de Germán Giuliani, el último argentino preso en Venezuela
Desde Vaca Muerta El acuerdo con Neuquén, un “ganar - ganar” para la provincia Santa Fe
Serán el 25 y 26 de marzo Diputados abrió la inscripción a las audiencias públicas por Glaciares

Área Metropolitana

Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución
El Vivero Municipal, a pleno Santa Fe, más "verde" en 2026: cómo es el plan de arbolado que proyectó el municipio para la ciudad

Sucesos

Buenos Aires Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
Cocaína y marihuana Dos hombres presos por vender droga en Esperanza
Tribunales de Santa Fe Recuperó la libertad el hombre que golpeó con una barreta y mató a un ladrón en Santo Tomé
Investigan vínculos con la cárcel Microtráfico: suman 17 los detenidos por los allanamientos en San Javier, dos son policías
En la costa Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier

Información General

Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de marzo de 2026
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro-norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar