Ayer al mediodía, un patrullero de Seguridad Personal recorría las inmediaciones de las calles Tte. Loza y Carranza cuando observan que un policía de a pie comenzó a actuar de manera sospechosa al ver su presencia.
Se acercan para entrevistarlo y el hombre les aseguró que pertenecía a la fuerza pero resultó ser un engaño. Al requisarlo encontraron que llevaba consigo una réplica de pistola 9 mm -similar a la de uso policial- que funcionaba a aire comprimido y elementos de uso policial como un handy, un baristón y una insignia policial.
Desde allí se trasladaron hasta la casa del falso policía donde encontraron numerosos elementos. Entre ellos indumentaria a saber: camisas, pantalones, borcegos, una tricota, gorra, campera, cinto, dos escudos con abrojo, una mochila negra y un chaleco.
También poseía elementos de uso policial en su domicilio, tres juegos de esposas, un cargador de handy, un portahandy, una pistolera, portaesposas, tres portacargadores, cinco antenas de handy, dos baristones, un manos libres para handy, un gas pimienta, una cartuchera, dos teléfonos celulares.
El hombre quedó a disposición de la justicia en dependencias de la sección Seguridad Personal, confirmaron voceros de la policía local.

































