+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

El agresor fue demorado

Formosa: un hombre que padece trastornos mentales intentó apuñalar a toda su familia

Formosa: un hombre que padece trastornos mentales intentó apuñalar a toda su familiaFormosa: un hombre que padece trastornos mentales intentó apuñalar a toda su familia

Jueves 4.2.2021
 14:51

Un hombre que padece trastornos mentales intentó apuñalar a su familia en la casa donde reside, en el barrio Pueblo de Dios, en la zona sur de la capital formoseña.

El violento episodio ocurrió el lunes a la noche, cuando el hombre estaba en su vivienda acompañado de su madre y de sus hermanos y, en un momento determinado, comenzó a ponerse visiblemente agresivo, una característica propia de la patología que padece.

El ataque comenzó con insultos verbales a todas las personas que en ese momento estaban en la casa y luego tomó un cuchillo y un estilete que encontró en la cocina y, provisto con estas armas, arremetió contra su madre y sus hermanos a quienes comenzó a correrlos con la intención de apuñalarlos, informó la Policía.

Afortunadamente, no logró su cometido y las víctimas lograron refugiarse, siempre dentro de la misma vivienda. En este interin pudieron llamar a la línea de emergencias gratuita 911 pidiendo ayuda a la Policía.

El operador de turno cursó el pedido de presencia policial al personal de la Subcomisaría Puente Uriburu y de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, que fueron rápidamente al lugar de los hechos.

Al llegar hablaron con la madre y una de las hermanas del agresor, quienes relataron la dramática situación que estaban padeciendo derivada del intento de apuñalamiento que habían sufrido a manos de su familiar directo.

Al advertir la presencia de los uniformados, el hombre entró un baño ubicado en la parte posterior del inmueble donde se encerró y siguió con las amenazas a viva voz. A partir de ese momento, los policías iniciaron un paciente diálogo para que desista de su actitud y pueda recibir asistencia médica.

Luego de varios minutos de charla y en medio de un eficaz operativo, los policías lograron reducir al hombre y despojarle de las armas que tenía en su poder.

Con la situación bajo control y la ayuda del personal médico del SIPEC, el hombre fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Central, donde quedó alojado en el sector de Salud Mental.

#TEMAS:
Formosa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico

Te puede interesar:


  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
  • El tren pasara la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
  • Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada
  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato

Política

Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasara la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar