+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Inseguridad

González Catán: una policía mató a un "motochorro" que intentó robarle a dos personas

Una policía bonaerense, se encontraba en la parada de colectivo junto a otras dos personas cuando dos "motochorro" intentaron asaltarlos. La oficial mató de un disparo a uno, mientras que el otro malvivientes logró escapar.

González Catán: una policía mató a un "motochorro" que intentó robarle a dos personasGonzález Catán: una policía mató a un "motochorro" que intentó robarle a dos personas

Martes 16.11.2021
 11:56
Seguinos en

El episodio ocurrió anoche frente a una parada de colectivos ubicada en el cruce de la calle Atalco y la colectora de la Ruta 3, en la citada localidad del partido de La Matanza, donde la oficial, que estaba uniformada, se encontraba junto a otras dos personas, informaron fuentes policiales.

En ese momento, dos “motochorros” armados abordaron a las personas con fines de robo, tras lo cual la mujer policía rápidamente dio la voz de alto.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes no obedecieron la orden y uno de ellos, que iba como acompañante, hizo el movimiento de sacar un arma de fuego entre sus ropas, por lo que la policía disparó contra los asaltantes.

Tenés que leer

En González Catán: un joven es asesinado de un tiro en el pecho

En ese marco, uno de los ladrones fue alcanzado por uno de los tiros a la altura del hombre izquierdo, en tanto que su cómplice escapó a pie.

El “motochorro” que resultó herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de la zona, donde ingresó sin vida, informaron las fuentes.

En el lugar del hecho se ordenó la realización de las pericias a la Gendarmería Nacional, ya que intervino personal de la fuerza de seguridad bonaerense.

Tenés que leer

Rescatan a una mujer sometida a tortura y reducción a la servidumbre por una secta religiosa

En tanto, se intenta establecer la identidad de la víctima y del segundo delincuente, quien es intensamente buscado.

Intervino en el hecho el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, quien impartió las primeras diligencias.

La policía se encuentra abocada a la recolección de testimonios y de cámaras de seguridad de la zona.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Buenos Aires Rescataron a 8 chicos que eran maniatados y maltratados por su madre en La Matanza
  • A meses del hecho La Matanza: detienen a un hombre que le disparó en la cara al novio de su expareja
TENES QUE SABER
De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
El hombre que no pesaba nada
El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos

Te puede interesar:


  • Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
  • Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
  • La NBA volvió a los años 90’s por un partido
  • La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
  • "No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca
  • De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
  • El hombre que no pesaba nada
  • El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar