+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En Villa Gobernador Gálvez

Dos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 años

Sospechan que se trató de una emboscada.

Dos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 añosDos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 años

Viernes 22.11.2019
 19:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un adolescente de 16 años murió apuñalado en la zona de La Ribera, en Villa Gobernador Gálvez en el marco de un confuso episodio.


Milton Uriel “Chicho” Imperiale fue atacado en una casa de Piazza al 200 la noche del miércoles, pasadas las 22, cuando acudió por el llamado de una amiga. Una vez allí, los hermanos de esa joven lo agredieron hasta matarlo. Para la familia del chico “ella lo entregó”.


Al momento del crimen distintos vecinos se acercaron al lugar, casi al mismo tiempo que entró un llamado anónimo al sistema 911. Cuando la policía arribó al domicilio de Piazza 256 encontró al adolescente malherido con varios puntazos y tendido en el piso de un pasillo que antecede a la vivienda. Minutos después arribó un móvil de Gendarmería Nacional y una ambulancia del Sies.


Los sospechosos del crimen fueron identificados por la policía como Leandro “Carabina” G., de 24 años, y Maximiliano G., de 27.


Según se reconstruyó a partir de testimonios de amigos de “Chicho” Imperiale, el conflicto comenzó alrededor de las 20 del miércoles cuando Brisa “La gorda” G. le dijo a Milton que sus hermanos le habían robado una garrafa. Ante eso, “Chicho” fue hasta la casa de Piazza al 200 a defender a su amiga y discutió con uno de los hermanos: “Discutieron mal, a los puñetes”, dijo un amigo de la víctima.


Cerca de las 22.30 la joven llamó a “Chicho” y le pidió que volviera a la casa. Entonces el muchacho lo hizo junto a un primo previendo otra discusión. Una vez que llegaron, Brisa los invitó a entrar y les aseguró que no iban a tener problemas. Pero una vez adentro comenzó otra pelea y los hermanos de la chica los atacaron a puntazos.


Según contó un amigo de Imperiale, “primero le dieron una puñalada a Milton, que quiso correr y cayó en el pasillo donde le dieron patadas hasta que salieron corriendo. El primo pudo escapar”.


Milton concurría al comedor “Los bajitos”, en el barrio Molino Blanco, según Ida, la responsable del lugar. “Era un chico muy bueno, venía a buscar comida para los hermanitos y otras familias de La Ribera”, agregó.


“Chicho” vivía en Edison y La Ribera con su madre y dos hermanos más chicos, en la zona costera de Villa Gobernador Gálvez. Estudió en una escuela del barrio pero dejó los libros y “hacía changas”.


Al estar los agresores identificados y el móvil del hecho en investigación, el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra pidió la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que secuestró en el interior de la casa donde fue el hecho una gorra con restos de sangre y un cuchillo, que habría sido el utilizado para el crimen.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Por delitos de "terrorismo y sedición" El Gobierno de Áñez denuncia a Evo Morales pero ante la justicia de Bolivia
  • "Por la democracia" Evo Morales: "Retiro mi candidatura, pero debería terminar mi mandato"
TENES QUE SABER
Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?

Te puede interesar:


  • Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1
  • Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"
  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar