+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Villa Gobernador Gálvez

Dos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 años

Sospechan que se trató de una emboscada.

Dos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 añosDos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 años

Viernes 22.11.2019
 22:45
Seguinos en

Un adolescente de 16 años murió apuñalado en la zona de La Ribera, en Villa Gobernador Gálvez en el marco de un confuso episodio.


Milton Uriel “Chicho” Imperiale fue atacado en una casa de Piazza al 200 la noche del miércoles, pasadas las 22, cuando acudió por el llamado de una amiga. Una vez allí, los hermanos de esa joven lo agredieron hasta matarlo. Para la familia del chico “ella lo entregó”.


Al momento del crimen distintos vecinos se acercaron al lugar, casi al mismo tiempo que entró un llamado anónimo al sistema 911. Cuando la policía arribó al domicilio de Piazza 256 encontró al adolescente malherido con varios puntazos y tendido en el piso de un pasillo que antecede a la vivienda. Minutos después arribó un móvil de Gendarmería Nacional y una ambulancia del Sies.


Los sospechosos del crimen fueron identificados por la policía como Leandro “Carabina” G., de 24 años, y Maximiliano G., de 27.


Según se reconstruyó a partir de testimonios de amigos de “Chicho” Imperiale, el conflicto comenzó alrededor de las 20 del miércoles cuando Brisa “La gorda” G. le dijo a Milton que sus hermanos le habían robado una garrafa. Ante eso, “Chicho” fue hasta la casa de Piazza al 200 a defender a su amiga y discutió con uno de los hermanos: “Discutieron mal, a los puñetes”, dijo un amigo de la víctima.


Cerca de las 22.30 la joven llamó a “Chicho” y le pidió que volviera a la casa. Entonces el muchacho lo hizo junto a un primo previendo otra discusión. Una vez que llegaron, Brisa los invitó a entrar y les aseguró que no iban a tener problemas. Pero una vez adentro comenzó otra pelea y los hermanos de la chica los atacaron a puntazos.


Según contó un amigo de Imperiale, “primero le dieron una puñalada a Milton, que quiso correr y cayó en el pasillo donde le dieron patadas hasta que salieron corriendo. El primo pudo escapar”.


Milton concurría al comedor “Los bajitos”, en el barrio Molino Blanco, según Ida, la responsable del lugar. “Era un chico muy bueno, venía a buscar comida para los hermanitos y otras familias de La Ribera”, agregó.


“Chicho” vivía en Edison y La Ribera con su madre y dos hermanos más chicos, en la zona costera de Villa Gobernador Gálvez. Estudió en una escuela del barrio pero dejó los libros y “hacía changas”.


Al estar los agresores identificados y el móvil del hecho en investigación, el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra pidió la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que secuestró en el interior de la casa donde fue el hecho una gorra con restos de sangre y un cuchillo, que habría sido el utilizado para el crimen.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Por delitos de "terrorismo y sedición" El Gobierno de Áñez denuncia a Evo Morales pero ante la justicia de Bolivia
  • "Por la democracia" Evo Morales: "Retiro mi candidatura, pero debería terminar mi mandato"
TENES QUE SABER
Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
Impactante accidente en motociclismo: cayó en la pista y otro piloto lo atropelló
Manifestantes intentaron tomar el consulado de Estados Unidos en Pakistán: hay al menos 9 muertos

Te puede interesar:


  • Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
  • Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
  • Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos
  • Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
  • Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
  • Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
  • Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
  • Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca

Sucesos

Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar