+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Buscan a un prófugo

Imputaron a uno de los autores del homicidio de Pablo Cejas

La fiscal de homicidios Ana Laura Gioria acusó a un joven de 21 años de haber acribillado a tiros al policía con su arma reglamentaria.

Imputaron a uno de los autores del homicidio de Pablo CejasImputaron a uno de los autores del homicidio de Pablo Cejas

Martes 15.8.2017
 18:51

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, imputó hoy a un joven de 21 años como uno de los autores del homicidio del suboficial de la Policía provincial Pablo Cejas, informó la oficina de prensa del Ministerio Público de la Acusación.


Fue en una audiencia realizada en los tribunales locales, en la que la funcionaria del MPA le atribuyó la coautoría a Jesús Nahuel Almada, por el delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego. la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue la Dra. Susana Luna.


Almada se entregó el sábado pasado, luego de que la policía realizara dos allanamientos que ordenó la Fiscalía en dos viviendas ubicadas en Marcial Candioti al 7800 de Guadalupe Oeste y en Neuquén al 6400 de barrio Yapeyú. Minutos después de haberse concretado las tareas que arrojaron resultados negativos, la Fiscalía recibió un llamado en el que se informó que el joven se entregaría en uno de los domicilios allanados, lo que finalmente ocurrió.


Un prófugo


Según recordó la fiscal durante la audiencia, el homicidio de Pablo Cejas se produjo el lunes 17 de julio en la vía pública, en inmediaciones de calle Neuquén al 6400. Alrededor de las 22.30, el suboficial de la Policía mantenía una discusión con otras personas, cuando un hombre cuyas iniciales son MDB y quien continúa prófugo le disparó desde atrás con un arma de fuego e impactó en el cuello del fallecido. Por este motivo, el suboficial policial se desvaneció y, ya caído en el suelo, MDB continúo disparándole.


Por su parte, el joven imputado hoy (Almada) le sustrajo el arma reglamentaria que portaba Cejas y también le disparó. A raíz de las heridas causadas por los disparos efectuados por las dos personas, el suboficial policial murió en el lugar de forma instantánea.


A propósito de la situación legal del recientemente imputado, según se informó, la audiencia de medidas cautelares se realizará el próximo jueves en horario a confirmar.

#TEMAS:
Pablo Cejas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kevin Zenón se casó en Santa Fe con varios jugadores de Boca
Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón

Te puede interesar:


  • “Esto es cine”: el video de Valentina Zenere, Tiago PZK, Oscar Ruggeri y Yanina y Lola Latorre que se volvió viral
  • Wanda Nara y la polémica por los mensajes de su novio con otra famosa: qué pasó según las capturas
  • Bitcoin hoy: la cotización este sábado 27 de diciembre, minuto a minuto
  • Cómo será el calendario del fútbol argentino para 2026
  • Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
  • Kevin Zenón se casó en Santa Fe con varios jugadores de Boca
  • Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
  • Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso

Política

Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino
En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Tras refacciones Se inaugura el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar