+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Una pareja y un remisero

Imputaron a los detenidos por el robo a la peluquería

El hecho se produjo una semana atrás, en un local céntrico de renombre. La PDI recuperó elementos de trabajo sustraídos.

Imputaron a los detenidos  por el robo a la peluqueríaImputaron a los detenidos por el robo a la peluquería

Sábado 3.2.2018
 15:21
Seguinos en

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

Una joven pareja y un remisero de mediana edad permanecen detenidos a disposición de la Justicia, imputados por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”, por haber desvalijado hace una semana la peluquería céntrica “Walter y Marisa”.


La fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carolina Parodi, formuló los cargos este viernes, en una audiencia que estuvo a cargo del juez penal Eduardo Pocoví; y los imputados contaron con el asesoramiento de la Defensa Pública.


El atraco se consumó durante la madrugada del sábado 27 de enero, pasadas las 4 de la mañana, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio que está ubicado en calle Hipólito Irigoyen 2724, en el microcentro santafesino.


Las Cámaras


Tal como refleja el material fílmico, una pareja ingresó al local violentando la entrada y tras ocasionar un gran desorden y destrozos cargó el botín en un auto de alquiler que los esperaba en la puerta.


Por el caso tomó intervención la fiscal María Laura Martí, quien delegó las tareas de inteligencia en agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), los cuales a los pocos días lograron identificar a los maleantes que terminaron tras las rejas.


Según fuentes de la investigación, las capturas se produjeron durante madrugada del jueves 1 de febrero, en el caso de la pareja; en tanto el remisero fue apresado ya entrada la mañana. Además, se allanaron cuatro domicilios, en uno de los cuales -Av. Perón al 4100- se secuestraron artículos de peluquería, presuntamente sustraídos por el trío.


Capturas


Los primeros en ser capturados fueron una mujer de 23 años de apellido Barros; y un varón de 27 identificado como S. R. Zalazar, quienes se encontraban en inmediaciones de las calles 9 de Julio y G. Crespo. En tanto el conductor del remís, de 47 años, fue detenido horas más tarde.


Una vez reunido el material probatorio, el legajo judicial pasó a manos de la fiscal Parodi, quien al día siguiente les imputó los hechos y adelantó que solicitará la medida cautelar para los tres involucrados. Fuentes tribunalicias adelantaron que la audiencia para el tratamiento de la cautelar fue fijada para éste domingo a las 9 de la mañana.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Trabajo de la PDI Tres detenidos por el robo a peluquería céntrica
  • Inseguridad en Santa Fe "Vaciaron" una peluquería céntrica
TENES QUE SABER
La FIFA rompe con Panini: Topps hará las figuritas de los Mundiales desde 2031
El Reino Unido vota en unas elecciones locales claves para el futuro de Keir Starmer
China cuestionó los simulacros militares de Japón en aguas cercanas a Taiwán
Impacto en el básquet argentino: Obras habría firmado un acta para vender su plaza
El Vaticano y Washington fortalecen el diálogo diplomático

Te puede interesar:


  • Pullaro firmó un acuerdo con San Juan para sumar empresas santafesinas al boom minero
  • “Bancando los Tratos”: diálogo, valores y deporte en una primera jornada con gran convocatoria
  • Shakira vuelve a los Mundiales: “Dai Dai” será la canción oficial de la Copa 2026
  • Santa Fe: invertirán más de $660 millones en obras de drenaje ante la llegada de El Niño
  • Video: importante despliegue por un incendio en una aceitera de Chabás
  • La FIFA rompe con Panini: Topps hará las figuritas de los Mundiales desde 2031
  • El Reino Unido vota en unas elecciones locales claves para el futuro de Keir Starmer
  • China cuestionó los simulacros militares de Japón en aguas cercanas a Taiwán

Política

"Inoficioso" Reforma laboral: la Corte Suprema rechazó el per saltum presentado por el Gobierno
Desarrollo productivo Pullaro firmó un acuerdo con San Juan para sumar empresas santafesinas al boom minero
Para reducir riesgos Santa Fe: invertirán más de $660 millones en obras de drenaje ante la llegada de El Niño
Desde el avión presidencial Milei anticipó un “Súper RIGI” y prometió beneficios para nuevos sectores económicos
En la última tanda enviada al Senado Pliegos para jueces federales con “guiños” y nombres sugestivos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Radares de velocidad otra vez en agenda: el municipio sostiene que son claves para la prevención
En Santa Fe “Bancando los Tratos”: diálogo, valores y deporte en una primera jornada con gran convocatoria
Abierto a la ciudadanía Santa Fe abrió un proceso participativo para redactar su futura Carta Orgánica
Emprenderores Abre la convocatoria para el Festival “La Diseña”: cómo anotarse
Jueves 7 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Al límite de la muerte Lo secuestraron por vender un auto con deuda al narco "Puchinga" Almirón
Departamento Caseros Video: importante despliegue por un incendio en una aceitera de Chabás
Corrupción policial Imputaron por una extorsión al Subjefe de la Comisaría 8va de Santa Fe
Departamento Castellanos La fiscalía federal quemó más de media tonelada de cocaína en Rafaela
Santa Fe Intentó ingresar cocaína a la cárcel de Las Flores y fue detenida

Información General

En Amrstrong AgroActiva despega: la aviación gana protagonismo como herramienta para el campo
Ingresan a la Zona Económica Exclusiva Argentina Más de 140 buques pesqueros de bandera extranjera buscan resguardo ante un fuerte temporal
En Rosario Nata, el adolescente santafesino que le pidió a Papá Noel una familia, celebró sus 15 en su nuevo hogar
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 07 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar