+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SUCESOS

Un mal que no termina

Los roba-ruedas siguen activos en Santa Fe

Delincuentes continúan sustrayendo neumáticos y ruedas auxiliares de vehículos. Varios casos fueron reportados en distintos barrios de la ciudad.

Los roba-ruedas siguen activos en Santa FeLos roba-ruedas siguen activos en Santa Fe

Miércoles 31.5.2023
 15:37
 / 
Actualizado al Miércoles 31.5.2023 22:10hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Los llamados "roba-ruedas" siguen encendidos en la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas se supo de varios siniestros donde los delincuentes apuntaron específicamente a los neumáticos y ruedas auxiliares de distintos vehículos.

El primer hecho tuvo lugar en la zona de 4 de Enero 3400. La víctima, un hombre de 27 años, propietario de una camioneta VW Saveiro de color blanca, manifestó que dejó estacionado su vehículo en el sector mencionado durante la noche del martes. Pero al regresar, ya en los primeros minutos del miércoles, descubrió con sorpresa que autores ignorados le habían sustraído la rueda derecha trasera y la rueda de auxilio.

El segundo caso ocurrió en el Pasaje Boneo 1500, donde los malvivientes atacaron una Renault Kango de color blanca. Su propietario, un hombre de 37 años, dijo que su cuñado fue quien lo alertó sobre el robo de una rueda delantera y de la rueda auxiliar que se encontraba en la caja debajo del vehículo. El robo habría ocurrido durante la madrugada del miércoles.

Mirá también

Fue a una cuadra de su casa en auto por miedo y le robaron una rueda en barrio Constituyentes

El tercer incidente tuvo lugar en Pasaje Rawson 9700 donde un hombre, de 29 años, sufrió la sustracción de la rueda auxiliar de su Ford Ka color champagne. Según el relato del damnificado, al salir de su casa y dirigirse hacia su vehículo, notó que la parrilla que sostenía la rueda auxiliar estaba colgando. Al examinar más detenidamente, descubrió consternado que autores desconocidos habían cortado el cable que la sostenía, llevándose consigo una rueda rodado 13.

El último caso ocurrió en Los Aromos 10.500 donde un hombre de 71 años, fue víctima del robo de la rueda auxiliar de un Chevrolet Onix de color gris oscuro. La víctima relató que dejó su vehículo estacionado en la vereda de su casa durante la noche, y al salir al día siguiente, descubrió que personas desconocidas habían ingresado al baúl y se habían llevado la rueda auxiliar.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Fue a una cuadra de su casa en auto por miedo y le robaron una rueda en barrio Constituyentes
  • Video Robo e incendio en la ciudad de Santa Fe: "Sorprende el grado de maldad"
  • Los tienen de punto Los cacos no descansaron el finde largo en el castigado barrio Mariano Comas
  • Inseguridad en Santa Fe Policía incauta drogas y objetos robados tras un allanamiento en barrio Pompeya
TENES QUE SABER
Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
V. El fin del miedo a la muerte

Te puede interesar:


  • El nuevo descargo de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister que encendió las redes
  • Zelensky mantuvo reuniones en Azerbaiyán y avanzó en acuerdos de cooperación bilateral
  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
  • Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
  • Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
  • Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas
Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar