+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Jujuy hallan el cuerpo de una mujer, que podría ser el de la docente desaparecida

El cadáver de una mujer fue hallado debajo de un montículo de ropa a la vera de Río Perico, en inmediaciones de la homónima ciudad jujeña, y se investiga si se trata de una docente desaparecida desde el 17 de diciembre último, informaron este lunes fuentes policiales.

En Jujuy hallan el cuerpo de una mujer, que podría ser el de la docente desaparecidaEn Jujuy hallan el cuerpo de una mujer, que podría ser el de la docente desaparecida

Lunes 27.12.2021
 16:02
Seguinos en

El hallazgo del cuerpo, hasta el momento no identificado, ocurrió en la tarde del domingo, luego de que una mujer de 34 años denunciara que su hija de 14 había lo había visto mientras jugaba en la zona.

Posteriormente una comisión de efectivos policiales, junto a autoridades del Ministerio Público de la Acusación, se trasladó hasta esa zona distante a unos 35 kilómetros de la capital jujeña y encontró el cadáver.

Los pesquisas informaron que el cuerpo estaba a la vera del río, en avanzado estado de descomposición, con vestimenta oscura y que, por lo que se pudo establecer a simple vista, se trataría de una mujer, aunque no se determinó su identificación.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy, los familiares de Sabrina Elizabeth Sánchez pudieron reconocer prendas de vestir de la joven palpaleña, además una cadenita y un morral. Ahora, los familiares de la joven se dirigen en estos momentos hacia la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico para reconocer otras prendas que se encontraron en el lugar

Por orden de la fiscalía, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy, donde en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causales de la muerte.

En el lugar realizaron las primeras pericias policías de seccional 21 y de la Brigada de Investigaciones, además de representantes de la fiscalía jujeña.

Asimismo, los investigadores no descartaron que el cuerpo hallado sea de Sabrina Elizabteh Sánchez, una docente domiciliada en Palpalá que se encuentra desaparecida desde el 17 de diciembre último, lo que intentarán determinar mediante la autopsia.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Jujuy

Además tenés que leer:

  • Se investiga Cinco médicas imputadas por "abandono de persona" tras la muerte de un nene en Jujuy
  • Por ley Jujuy incorpora educación emocional en las escuelas
TENES QUE SABER
A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo

Te puede interesar:


  • La histórica fuente del Palomar no se toca
  • Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar