+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Cuna de la violencia

Mataron a tiros a una mujer en la zona noroeste de Rosario

Un sicario en moto efectuó múltiples disparos y se dio a la fuga.  La víctima, de 44 años, fue gravemente herida y murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.  

Mataron a tiros a una mujer en la zona noroeste de RosarioMataron a tiros a una mujer en la zona noroeste de Rosario

Miércoles 4.8.2021
 12:01
Seguinos en

Por Carlos Retamal

Un nuevo crimen sacude a Rosario, convertida en la capital de la violencia y la muerte. La última víctima fue una mujer de 44 años que fue baleada cuando estaba en su vivienda, ubicada en un sector ‘tranquilo’ el barrio Fisherton Oeste, a pocas cuadras del Golf Club y del arroyo Ludueña, en el noroeste rosarino, y murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 en una vivienda ubicada en pasaje Franklin al 8600, cuando llegaron al lugar dos personas en una moto. Según fuentes policiales, el rodado era conducido por una mujer, que estacionó el rodado en la esquina, mientras que su acompañante, un hombre del que no se dieron más datos, fue hasta una vivienda de la cuadra, se asomó y sin mediar palabra, efectuó varios disparos.

Una de las personas que estaba en la casa, identificada como Verónica Isabel Gómez, de 44 años, resultó gravemente herida, mientras que su pareja, G. G., de 28 años, resultó ilesa. Mientras el sicario se daba a la fuga, la pareja de la mujer pidió ayuda a vecinos y trasladó en un auto particular a Verónica hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

La mujer ingresó en el área de terapia intensiva y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció poco después de las 18.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó que peritos del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realicen un relevamiento de la escena del hecho, donde secuestraron 3 plomos en el patio delantero del domicilio y dos más en la vía pública.

Además, solicitó que se lleven a cabo diversas medidas investigativas para determinar y corroborar la mecánica del hecho. Para ello, los policías tomaron testimonios a vecinos de la zona y realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del lugar donde se produjo el mortal ataque.

Por su parte, la División Homicidios de la AIC está a cargo de las medidas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad de los agresores.

Éste es el segundo crimen cometido en el departamento Rosario en los primeros 3 días del mes de agosto.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Seguridad
Jorge Lagna

Además tenés que leer:

  • En el kilómetro 19 Accidente fatal en la autopista Santa Fe - Rosario
  • Violencia sin fin Rosario: asesinaron a balazos a dos jóvenes en la zona sur
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar