+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Ocurrió en Las Heras

Mendoza: una nena de cuatro años cayó de un árbol y quedó internada en terapia intensiva

Mendoza: una nena de cuatro años cayó de un árbol y quedó internada en terapia intensivaMendoza: una nena de cuatro años cayó de un árbol y quedó internada en terapia intensiva

Martes 8.3.2022
 15:14
Seguinos en

Una niña de cuatro años sufrió politraumatismo de cráneo al caer de un árbol en la localidad mendocina de Las Heras y debió ser internada en terapia intensiva, informaron fuentes sanitarias.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en una vivienda ubicada en barrio 26 de enero, a unos 14 kilómetros de la capital.

Según indicaron las fuentes, la niña ingresó a la guardia del hospital Ramón Carrillo y fue asistida por los médicos, quienes le diagnosticaron “politraumatismos varios y traumatismo encefalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento por caída de altura”, por lo que decidieron derivarla al hospital pediátrico Humberto Notti, donde permanece internada.

Tenés que leer

Asesinaron de un disparo a un niño de cinco años en Mendoza

Las autoridades policiales le realizaron una entrevista a la madre de la niña, quien sobre el hecho manifestó que “en un momento la pequeña se trepó al árbol de unos cinco metros que hay en el lugar, y luego perdió el equilibrio y cayó al suelo”.

De acuerdo al parte médico, la menor “presenta trauma de cráneo y convulsiones, por lo que continua en terapia intensiva abierta”.

El caso es investigado bajo la carátula de "averiguación de lesiones por accidente".

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Mendoza Natasha Sánchez es la Reina Nacional de la Vendimia 2022
  • En Mendoza Buscó en Google cómo envenenar a su pareja y ahora también la imputan por la muerte de su hijastro
TENES QUE SABER
El agua, más relevante y riesgosa que el petróleo durante la guerra de Medio Oriente
Disney+ lanza el tráiler oficial del especial por los 20 años de Hannah Montana
Macron descartó una intervención francesa para reabrir el estrecho de Ormuz
Capital Humano dio a conocer que renunció el director de Anses y el fin de "Volver al Trabajo"
La Corte Suprema recibió a Mahiques, ministro de Justicia de la Nación

Te puede interesar:


  • Sobreseimiento parcial de Lázaro Báez en el juicio de evasión por la ley de Inocencia Fiscal
  • Farías fue designado presidente de la comisión de PyME de la Cámara de Diputados de la Nación
  • Presentaron el primer tráiler de Dune: Part Three con Chalamet y Zendaya al frente
  • Ley de cuidacoches: funcionarios del Ejecutivo se reunirán con senadores santafesinos
  • Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
  • El agua, más relevante y riesgosa que el petróleo durante la guerra de Medio Oriente
  • Disney+ lanza el tráiler oficial del especial por los 20 años de Hannah Montana
  • Macron descartó una intervención francesa para reabrir el estrecho de Ormuz

Política

A 24 horas del inicio Sobreseimiento parcial de Lázaro Báez en el juicio de evasión por la ley de Inocencia Fiscal
Elegido por sus pares Farías fue designado presidente de la comisión de PyME de la Cámara de Diputados de la Nación
Debate legislativo en ciernes Ley de cuidacoches: funcionarios del Ejecutivo se reunirán con senadores santafesinos
Cambios Capital Humano dio a conocer que renunció el director de Anses y el fin de "Volver al Trabajo"
Este martes La Corte Suprema recibió a Mahiques, ministro de Justicia de la Nación

Área Metropolitana

Edificio histórico de Santa Fe Una tradición de teatros del mundo: cómo fue el descenso de la araña del Teatro Municipal
Este 24 de marzo Santa Fe conmemora 50 años del Día de la Memoria con actividades y marchas
Martes 17 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden una audiencia pública antes de redactar la Constitución local de la ciudad de Santa Fe
Lunes 16 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Cuatro años de prisión por vender drogas en el Fonavi Don Bosco
Juicio abreviado Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
Tras los allanamientos en Coronel Dorrego Galfrascoli: "No darle tregua a los delincuentes violentos"
Avance contra el microtráfico Rosario: derribaron otro búnker narco y ya son 109 los desactivados en Santa Fe

Información General

Empleo y tecnología El Orientador Laboral sumó 30 mil usuarios en dos semanas y amplía su alcance en Santa Fe
Viral en Santo Tomé Sorpresa en el río Salado: un joven pescó un surubí de poco más de 9 kilos cerca del Puente Carretero
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de marzo de 2026
17 de marzo A 34 años del atentado a la Embajada de Israel: una herida que la memoria se niega a cerrar
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y gran parte del territorio argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar