+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Cerca de 3 millones de muertos

El mundo registra más de 136,4 millones de casos de coronavirus confirmados

El mundo registra más de 136,4 millones de casos de coronavirus confirmadosEl mundo registra más de 136,4 millones de casos de coronavirus confirmados

Martes 13.4.2021
 9:50
Seguinos en

Las personas infectadas por coronavirus en el mundo son casi 136,5 millones, mientras que los muertos son más de 2,9 millones, en una estadística de países en la que la Argentina bajó al decimotercer lugar, según los últimos datos reportados por la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

En total, contrajeron el virus 136.468.706 personas, mientras que se produjeron 2.943.402 decesos por la enfermedad y 77.673.608 infectados ya lograron recuperarse.

En Estados Unidos, el país más castigado por la pandemia, el coronavirus generó 562.504 víctimas fatales, con 31.263.579 casos confirmados.

Por su parte, India, que volvió a estar segundo, suma 13.527.717 pacientes infectados y 170.179 fallecidos en total, mientras que Brasil, bajó al tercer puesto, tenía 13.517.808 personas contagiadas y 354.617 decesos.

Francia, que subió al cuarto lugar, sumaba 5.128.126 contagios y 99.294 muertes, en tanto, Rusia, ahora quinto, acumula 4.597.400 infectados y 101.552 decesos.

Reino Unido, que bajó al sexto puesto, presentaba 4.388.296 infectados, además de 127.346 decesos; Turquía, ahora en la séptima posición, tenía 3.903.573 infectados y 34.182 decesos; Italia, que bajó al octavo lugar, sumaba 3.779.594 casos y 114.612 muertes; y España, en el noveno puesto, acumulaba 3.370.256 personas contagiadas y 76.525 fallecidos.

Alemania, ubicada en el décimo puesto, contabilizaba 3.024.604 contagios y 78.572 decesos; Polonia tenía 2.586.647 casos positivos y 58.481 muertos; y Colombia, el país más complicado de América después de los Estados Unidos y Brasil, sumaba 2.552.937 contagiados y 66.156 fallecidos.

Luego se encontraban, la Argentina, en la decimotercera ubicación, registraba 2.551.999 infectados y 57.957 decesos; México, con 2.280.213 infectados y 209.338 muertos; Irán, con 2.093.452 enfermos y 64.764 víctimas fatales; Ucrania, con 1.913.415 infectados y 39.012 decesos; Perú, con 1.647.694 casos y 54.903 muertes; y República Checa, con 1.581.184 contagios y 27.918 fallecidos.

Posteriormente aparecían Indonesia, con 1.571.824 infectados y 42.656 decesos; Sudáfrica, con 1.559.113 afectados y 53.356 muertes; Holanda, con 1.381.156 casos y 16.981 fallecidos; Chile tiene 1.082.920 casos y 24.483 muertes, Canadá, con 1.075.193 pacientes con Covid-19 y 23.336 víctimas fatales; y Rumania, en la vigésima cuarta posición, sumaba 1.008.490 casos positivos y 25.248 decesos.

Más lejos en esta tabla, ahora en el puesto 89°, aparecía China, nación donde se originó el brote, con 102.069 contagiados y 4.843 decesos, cifras que no son creídas por los medios de prensa chinos críticos de la gestión de gobierno de Xi Jinping.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Teatro "Cómo un león": un día en la vida de un marginal
  • Teatro Abren concurso para producir una obra teatral
TENES QUE SABER
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación
Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
“Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Te puede interesar:


  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
  • El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
  • El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar