+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

División Antidrogas

Realizan allanamientos en Rosario y la región por producción y venta de drogas de diseño

El operativo lo lleva a cabo la Policía Federal. Se secuestró una importante cantidad de estupefacientes. Hay más de 15 detenidos, entre ellos un policía.

Realizan allanamientos en Rosario y la región por producción y venta de drogas de diseñoRealizan allanamientos en Rosario y la región por producción y venta de drogas de diseño

Miércoles 15.6.2022
 13:14
Seguinos en

En la mañana de este miércoles 15 de junio, personal de la División Antidrogas de la Policía Federal realiza múltiples allanamientos en Rosario, Funes y Roldán en el marco de una causa vinculada a la producción y venta de droga de diseño, que lleva adelante el fiscal federal Javier Arzubi Calvo.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros y se llevan a cabo en viviendas ubicadas en San Martín al 1300, San Juan al 500, Tucumán al 1700, Paraguay al 1500 y San Lorenzo al 1600 (zona centro de Rosario); Riccheri al 1000 (macrocentro); San Martín al 3000 (zona sur); Zelaya al 1200, Alberdi al 600 bis, Drago al 1000, Vélez Sarsfield al 500 (Condominios Refinería) y French al 1400 (zona norte); Calchaquíes al 600 (Roldán) y en el barrio privado Kentucky, de la ciudad de Funes.

Fuentes de la investigación indicaron que en la vivienda de San Lorenzo al 1600 se encontró una gran cantidad de droga y que en la casa de French al 1400 fue detenido un policía, identificado como Leandro M. Además, hay otras 15 personas detenidas.

La causa tiene su origen en una investigación federal por la cual a principios de febrero de este año fue detenido un suboficial de la Policía provincial por la comercialización de estupefacientes en fiestas electrónicas. El policía que ya está tras las rejas es Nicolás Balzi, de 25 años, quien fue apresado con pastillas de éxtasis.

Seguinos en

#TEMAS:
Rosario
Narcotráfico

Además tenés que leer:

  • Tras 20 allanamientos realizados en 2019 Juzgan en Venado Tuerto a 22 personas por venta de estupefacientes
  • Con antecedente narco Lo dejaron preso por circular con un auto robado en Rafaela
TENES QUE SABER
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación
Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
“Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Te puede interesar:


  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
  • El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
  • El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar