+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

"Voy a matar a tu mamá"

La nena que acusó de abuso al hijo de Antonio Ríos contó que la amenazaba con un arma

Daniel Ríos tiene 32 años y es un efectivo de la Policía. A fines de 2020, los padres de la pequeña interpusieron una denuncia y lo acusaron del abuso reiterado de la niña de ocho años

La nena que acusó de abuso al hijo de Antonio Ríos contó que la amenazaba con un armaLa nena que acusó de abuso al hijo de Antonio Ríos contó que la amenazaba con un arma

Lunes 10.1.2022
 16:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El hijo del cantante de cumbia Antonio Ríos fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años en el año 2017. El hombre tomaba un arma y la amenazaba con matar a la madre si decía algo.

Daniel Ríos tiene 32 años y es un efectivo de la Policía. A fines de 2020, los padres de la pequeña interpusieron una denuncia y lo acusaron del abuso, en varias oportunidades, de la sobrina de su pareja en aquel entonces.

En la denuncia, la familia de la menor explicó que la niña recibía amenazas: "si cuentas algo, yo mato a tu mamá", le decía. Además, sostiene que los abusos se habrían registrado en la casa de los abuelos maternos de la víctima, en donde vivía el hijo de Antonio Ríos.

De la misma manera, hace algunos años atrás, la madre de la niña había declarado que "él la amenazaba con el arma" y le decía que "si me contaba algo, me iba a matar".

“Mi mamá la había mandado a buscar sal al piso de arriba y ahí pasó la primera vez. Después se repitió”, contó la madre de la víctima en una entrevista con el canal Crónica. “Ella no se animó a contármelo porque sabe como soy. Entonces se lo contó a una de mis hermanas, que se lo contaron a mi mamá y ella me lo dijo. En ese momento yo me había casado y me había mudado a dos cuadras. Ahí ella contó todo pero después arrancó la pandemia y estuvo parado todo”, señaló.

Ríos fue capturado en una estación de servicio y fue imputado por el delito de "abuso sexual agravado por tratarse de una menor, aprovechando la situación de convivencia preexistente y configurar un sometimiento gravemente ultrajante". Por su parte, la Justicia además inició un sumario administrativo y lo separó de sus funciones policiales.

El 12 de diciembre, la menor fue citada a declarar en Cámara Gesell y los familiares de la víctima se cruzaron en la fiscalía con el acusado. En ese momento, lo insultaron y lo filmaron con un teléfono celular. “Hijo de puta, ¿te pensás que porque sos cana te la vas a llevar de arriba?”, le gritaron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Lomas de Zamora Fue detenido el hijo del músico Antonio Ríos, acusado de abusar de una nena
  • Entre Ríos Nahir Galarza denunció a su tío paterno por abuso sexual infantil
TENES QUE SABER
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones
Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1
Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"

Te puede interesar:


  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
  • Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
  • Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar