+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En la provincia

En una semana la policía secuestró 25 motos y cuatro automóviles

9 de estos vehículos presentaban irregularidades en sus papeles. 12 presentaban pedido de secuestro activo y 8 habían sido sustraídos en la vía pública recientemente.

En una semana la policía secuestró 25 motos y cuatro automóviles En una semana la policía secuestró 25 motos y cuatro automóviles

Lunes 23.1.2023
 15:45
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante la semana pasada, en el marco de controles preventivos por distintas localidades de la provincia, personal policial secuestró 25 motos y cuatro autos.

Cabe mencionar, que las diferentes intervenciones realizas en distintas localidades por el personal policial tuvieron como resultado que 9 de estos vehículos tenían su numeración adulterada o no contaba con papeles; mientras que 12 presentaban pedido de secuestro activo y 8 habían sido sustraídas en la vía pública recientemente.

Además, 14 de estos vehículos, dos autos y 12 motos, fueron recuperadas en la ciudad de Rosario. Trasladaron a sus conductores y demás personas que se circulaban en los mismos.

Mirá también

Mirá también

Se secuestraron 14 vehículos con matrícula paraguaya que contrabandeaban combustible

A continuación, se detallan los vehículos que los agentes secuestraron:

En Santa Fe

En un control vehicular por Avenida Freyre y Corrientes, agentes verificaron los datos de una moto de alta cilindrada y constataron que los números de motor y cuadro estaban adulterados.

Agentes secuestraron una Honda Falcon 400, que era conducida por un hombre que presentó una tarjeta verde a su nombre, pero de otro vehículo.

Otro motovehículo Marca Rouser con pedido de secuestro vigente del 1 de enero de este año.

Crédito: El Litoral.

En Rosario

Secuestraron una Suzuki Gixxer 150cc que fue sustraída en la vía pública y era llevada a pie por el supuesto ladrón.

Tras una persecución por el robo de una camioneta, recuperaron un utilitario Peugeot Partner que había sido robada momentos antes.

Una Honda Titan New con pedido de secuestro por hurto del 14 de enero de este año.

Mirá también

Mirá también

La policía secuestró más de 2.500 armas de fuego en toda la provincia de Santa Fe

En controles vehiculares de rutina por la ciudad, secuestraron cuatro motos Honda Wave 110cc, una con sus datos modificados y tres con pedidos de secuestro.

En patrullaje esporádico en Distrito Oeste un auto Fiat Cronos que había sido robado horas antes.

Un auto Chevrolet Cruze con solicitud de secuestro vigente de fines de año pasado.

Crédito: El Litoral.

También secuestraron cinco motovehículos, de los cuales dos contaban con pedido de secuestro y las restantes no contaban con su documentación.

En Ceres

Agentes tomaron conocimiento de la sustracción de una moto en la localidad de Selva y que esta se encontraría en un camino rural de Ceres. Tras verificar la zona, recuperaron una moto Honda Wave.

En Caseros

Policías secuestraron una Honda Biz 110cc con pedido de secuestro activo en un control de rutina por la ciudad.

Algunos de los vehículos secuestrados. Crédito: El Litoral.

Una motocicleta Yamaha 110cc con pedido de secuestro por hurto del 11 de enero de este año.

En San Lorenzo

Uniformados secuestraron una Honda CB Twister que contaba con sus datos adulterados y constataron que habría sido robada en la ciudad de Rosario.

A su vez, en Lehmann, tras una requisa domiciliaria, policías secuestraron una Honda Wave que había sido robada el día cinco de enero de este año.

También, en Frontera, uniformados secuestraron una moto Guerrero Trip 110cc sin dominio colocado, la que habría sido robada momentos antes y luego abandonada.

En Las Toscas, agentes recuperaron una Yamaha YBR que había sido robada recientemente del frente de una casa; en San Justo uniformados secuestraron una moto Mondial que fue sustraída días antes del interior de una vivienda; en Videla, policías secuestraron un automóvil Ford Mondeo que se encontraba estacionado en la vía pública y contaba con prohibición de circular de fecha 28 de febrero del 2020.

Crédito: El Litoral.

Por otra parte, en Oliveros, en controles de rutina, agentes secuestraron una Yamaha Cripton 110cc con sus números de motor y cuadros limados. También una Suzuki Ax 110, ya que su conductor no presentó la documentación correspondiente; en Palacios, uniformados secuestraron una Honda Wave 110cc robada recientemente en la vía pública.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Caseros
San Lorenzo
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La crisis de Venezuela abre una nueva ventana para Vaca Muerta
George R.R. Martin confirmó que habrá más series derivadas de Game of Thrones
Con casi 4.000 empleados suspendidos Santa Fe se prepara para un año difícil
Estudiantes de Río Cuarto ofrece a Colón un préstamo por Talpone
Rosario: detienen a dos policías por dejar en libertad a un hombre con pedido de captura

Te puede interesar:


  • Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron
  • Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
  • Fórmula 1 2026: el peso mínimo, un desafío clave que seguirá marcando diferencias
  • El acuerdo entre Corvalán y Unión está “a mitad de camino”
  • Dakar 2026: Benavides cede terreno en una etapa que reordena la lucha en las motos
  • La crisis de Venezuela abre una nueva ventana para Vaca Muerta
  • George R.R. Martin confirmó que habrá más series derivadas de Game of Thrones
  • Con casi 4.000 empleados suspendidos Santa Fe se prepara para un año difícil

Política

Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda

Área Metropolitana

Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas
Parque automotor saturado Llamativa "paridad" entre la cantidad de personas y de vehículos que hay en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
Violento ataque Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron
Procedimiento irregular Rosario: detienen a dos policías por dejar en libertad a un hombre con pedido de captura
Evacuaron la zona Se desplomó parte del techo de un centro médico en Palermo y hay heridos
Inseguridad Robo "piraña" en barrio Siete Jefes: los gritos de una niñera pusieron en fuga a diez delincuentes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar