+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Pericias

Choque fatal en Punta del Este: hallaron cocaína rosa en uno de los autos involucrados

No se especificó de qué vehículo se sustrajo la droga. El accidente ocurrió el miércoles 4 de enero y por el hecho María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad murieron en el acto.

Choque fatal en Punta del Este: hallaron cocaína rosa en uno de los autos involucradosChoque fatal en Punta del Este: hallaron cocaína rosa en uno de los autos involucrados

Jueves 12.1.2023
 19:31

En uno de los autos involucrados en el reciente choque fatal de Punta del Este, donde murieron dos jóvenes, se confirmó que se encontró cocaína rosa. El dato se constató a partir de lo ingresado en el acta de incautación de la Seccional 12 de La Barra.

En el expediente no se especificó de qué vehículo se sustrajo la droga, pero sí que en uno de los autos se hallaron dos envoltorios de nylon que tenían cocaína rosa (Tusi), de color claro y de color oscuro.

Mirá también

Mirá también

Una de las víctimas fatales del accidente en Punta del Este es una reconocida modelo santafesina

A pesar de que no se confirmó de quién sería la droga sustraída, el abogado de Nicolás Rocca, conductor del VW Nivus que impactó de frente contra el Ford Ka en el que iban las víctimas, aseguró que la cocaína no pertenece a su defendido.

"Es inexplicable que el acta no determine en qué auto estaban los dos envoltorios", manifestó Pablo Donnángelo, abogado. Luego de la declaración del hombre, se le consultó al licenciado de las víctimas y sostuvo que no fue informado sobre lo incautado.

El accidente ocurrió el miércoles 4 de enero en el departamento de Maldonado, Uruguay, en cercanías de Punta del Este. Allí un Volkswagen Nivus chocó de frente con un Ford Ka y por el hecho María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad murieron en el acto.

Mirá también

Mirá también

Murieron dos argentinas en un accidente en Punta del Este

Micaela y María habían ido al país vecino para celebrar Año Nuevo con su grupo de amigas. La primera era la que conducía un Ford Ka, mientras que la segunda viajaba como acompañante.

Con el avance de la investigación, pericias y el testimonio de sobrevivientes se verificó que Nicolás Rocca, conductor del VW Nivus, manejaba con alcohol en sangre. Además, una de las testigos que estaba dentro del auto de Rocca declaró ante la policía: "No estoy bien segura, pero para mí nos cruzamos al carril izquierdo porque el volantazo lo dimos para la derecha".

#TEMAS:
Uruguay

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar