+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Iban en el baúl de un auto

Recapturan a dos evadidos de la cárcel de Piñero

Los prófugos tenían en su poder tres armas de fuego, las que fueron secuestradas por agentes policiales.

Recapturan a dos evadidos  de la cárcel de PiñeroRecapturan a dos evadidos de la cárcel de Piñero

Lunes 28.6.2021
 11:11
Seguinos en

En los primeros minutos de este lunes agentes policiales lograron recapturar a dos de los evadidos del penal de Piñero.

Se trata de los llamados Sergio Cañete y Joel Rojas. Los nombrados fueron descubiertos cuando viajaban ocultos en el interior del baúl de un Honda Civic, dominio GVW 764.

La secuencia se inició pasada la medianoche cuando personal de la AIC se disponía a realizar un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Aguaribay 125, esto es, en jurisdicción de la localidad de Pérez.

Fue en dicha circunstancia cuando se toma conocimiento al escuchar por frecuencia radial policial que un Honda Civic, dominio GVW 764, color azul oscuro, se había dado a la fuga con dos personas en su interior.

Personal del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) se sumó a la persecución que ya realizaban agentes de Soldini y que culminó en ruta 14 y Ayacucho, donde finalmente el automóvil pudo ser interceptado.

De inmediato se dispuso la requisa del Honda Civic y fue entonces cuando se descubrió la "sorpresa" que había en el baúl del rodado.

El Litoral

Foto: El Litoral

En principio los delincuentes intentaron resistir el procedimiento pero tras algunos forcejeos finalmente fueron reducidos y detenidos.

Se determinó que los evadidos tenían en su poder tres armas de fuego las que fueron secuestradas por el personal actuante.

El detalle de lo secuestrado es el siguiente: una pistola semiautomática marca Taurus, con un almacén cargador y 13 cartuchos intactos cal.9x19mm; un revólver, calibre 38, sin numeracion visible, tambor de 6 alveolos con 6 cartuchos del mismo calibre en su interior y una pistola semiautomática, marca Bersa, modelo Thunder 9, con 1 cartucho en recámara y 15 en el almacén cargador, todos cal.9x19mm.

Además los delincuentes tenían consigo 7 cartuchos cal. 9x19mm; 1 teléfono celular quebrado en dos pedazos y otro teléfono celular, elementos todos que son de interés para la causa.

Dos cómplices

Los oficiales procedieron también a detener a otras dos personas que iban bordo del coche las que fueron identificadas como Elisa Alvarez y Rodrigo Gramajo, quienes fueron sindicados como cómplices de los fugitivos.

Éstos últimos fueron trasladados a la sede de la AIC en Rosario donde quedaron a disposición del fiscal Carbone.

Seguinos en

#TEMAS:
Rosario
Cárcel de Piñero

Además tenés que leer:

  • Tras el escape de este domingo Uno por uno: quiénes son los evadidos del penal de Piñero
  • Ataque armado Videos: así se fugaron los presos del penal de Piñero
  • Sur provincial Atacan a tiros el penal de Piñero: hay un muerto y se fugaron varios presos
TENES QUE SABER
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
Capivaras XV venció 39-28 a Tarucas en Rosario
Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres
McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami

Te puede interesar:


  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
  • El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
  • De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
  • Capivaras XV venció 39-28 a Tarucas en Rosario

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar