+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Buscan a Matías Gazzani

Recompensa de 10 millones de pesos por información de un líder de La Banda de los Menores

El hombre delinquía a la par de Mauricio “Mauri” Ayala en el sur de la provincia de Santa Fe,

Recompensa de 10 millones de pesos por información de un líder de La Banda de los MenoresRecompensa de 10 millones de pesos por información de un líder de La Banda de los Menores

Martes 22.7.2025
 9:51
Seguinos en

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se emitió un comunicado en el cual se lanza una recompensa de 10 millones de pesos a cambio de información sobre el paradero de Matías Gazzani, narco que operaba en la provincia de Santa Fe.

Mirá también

Cuatro presos de alto perfil que regulaban la violencia narco en el sur santafesino

Gazzani, actualmente prófugo, delinquía a la par de Mauricio “Mauri” Ayala, ya atrapado en la ciudad de Rosario y líderes de La Banda de los Menores.

El documento fue publicado mediante la Resolución 891/2025 que figura este martes 22 de julio de 2025 en el Boletín Oficial de Nación.

A Ayala, según el gobierno de la provincia de Santa Fe, se lo vincula al control del narcomenudeo en la zona de Villa Urquiza y también se lo vincula con Pablo Nicolás Camino y con la organización conocida como “la Mafilia”.

Mirá también

Cococcioni: “La captura de Mauricio Ayala implica un gran avance para la seguridad colectiva de Rosario”

“El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta cartera de Estado previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada a fin de preservar la identidad del aportante”, detalla la resolución.

La descripción de Gazzani

Desde el Seguridad de la Nación se describió a Matías Ignacio Gazzani como líder de una organización denominada “LOS MENORES” que “se dedica a actividades de narcotráfico en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en particular el barrio 7 de septiembre y sus aledaños, así como otros delitos provinciales”.

La publicaciones de Matías Gazzani por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hombre nacido en el 15 de febrero de 1996 tuvo como último domicilio conocido en calle Colombres Nº 1319 (BIS), Rosario, provincia de Santa Fe.

Seguinos en

#TEMAS:
Narcotráfico
Judiciales
Boletín Oficial

Además tenés que leer:

  • Objetivos priorizados Cuatro presos de alto perfil que regulaban la violencia narco en el sur santafesino
  • Alto perfil Cococcioni: “La captura de Mauricio Ayala implica un gran avance para la seguridad colectiva de Rosario”
TENES QUE SABER
“Es peligrosa”: Fátima Florez fue tajante al opinar de Evangelina Anderson como compañera
Buen alumno y sin señales previas de violencia: el perfil del chico que mató un compañero e hirió a otros
Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
El GP de Japón sacude el tablero de la Fórmula 1: ganadores y perdedores de un domingo cargado de críticas
Gasly asegura que el Alpine A526 es el mejor coche de su carrera en la Fórmula 1

Te puede interesar:


  • Munibus Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe
  • Vuelve a aumentar la tarifa del transporte escolar en Santa Fe
  • Llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva de Minecraft
  • Ataque en San Cristóbal: Gobierno sostiene que “no fue un conflicto escolar” y que se investiga el caso
  • Rechazan un planteo de inconstitucionalidad y ratifican la prisión preventiva del profesor Trigatti
  • “Es peligrosa”: Fátima Florez fue tajante al opinar de Evangelina Anderson como compañera
  • Buen alumno y sin señales previas de violencia: el perfil del chico que mató un compañero e hirió a otros
  • Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal

Política

Luego del traspaso de la Nación Pullaro firmó el acta para terminar obras del Monumento a la Bandera
En una semana de ruido político Llega un nuevo dato de pobreza y el Gobierno espera un "respiro estadístico"
Seguimiento San Cristóbal: estudiantes reciben asistencia médica tras el hecho ocurrido en una escuela y están fuera de peligro
Conmoción en el norte santafesino Pullaro sobre el crimen en San Cristóbal: "Se está trabajando para acompañar a las familias"
Conmoción en el norte santafesino Cococcioni, Goity y Tejeda viajan a San Cristóbal tras el hecho ocurrido en una escuela

Área Metropolitana

Herido en el rostro El menor baleado en San Cristóbal permanece estable tras ser trasladado a Santa Fe
Aprender fuera del aula Munibus Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe
Entre el 5% y el 10% Vuelve a aumentar la tarifa del transporte escolar en Santa Fe
Lunes 30 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe

Sucesos

Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Rechazan un planteo de inconstitucionalidad y ratifican la prisión preventiva del profesor Trigatti
Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”
Rompió el silencio Lucas Pertossi habló desde la cárcel y dio su versión del crimen de Báez Sosa: “Me arrepiento...”
Tiros y muerte en la escuela “No podíamos comunicarnos con nuestros hijos”: el relato de un padre tras la tragedia en San Cristóbal

Información General

Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
Refuerzo El Gobierno nacional oficializó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en abril
Cronograma de pagos Calendario ANSES: qué prestaciones se pagan hoy, lunes 30 de marzo
Política salarial Cronograma de pago de haberes de marzo a empleados públicos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar