Le robaron a un jugador de Atlético Tucumán y contrató a “Los Simuladores” para investigar el hecho
El defensor cordobés Matías Orihuela bajó de su auto y al volver se encontró que las puertas no habían cerrado y la falta de $ 450 mil y una torta.
Le robaron a un jugador de Atlético Tucumán y contrató a “Los Simuladores” para investigar el hecho
19:08
Matías Orihuela, jugador de Atlético Tucumán, fue víctima de robo en el Jardín de la República. Los ladrones se llevaron $450 de arriba de su auto utilizando un inhibidor de alarma. Al no tener novedades de la policía, contrató a un grupo de investigadores privados a los que llamó "Los Simuladores" para esclarecer el hecho.
El hecho se produjo cuando el jugador bajó su Audi Q3 y estacionó unos minutos en el Complejo Open Plaza, ubicado en la zona de Yerba Buena, Tucumán. En ese momento, otro hombre, bajó de un auto y abrió el vehículo de Matías para llevarse el dinero.
De acuerdo a medios locales, los delincuentes se desplazaban en una camioneta y habrían seguido a Orihuela. Al descender el jugador, emplearon un inhibidor de alarma y evitaron que las puertas del auto se cerraran. Fue así como un miembro de la banda pudo hacerse con los $450 mil que estaban en la guantera.
Un testigo esperó la llegada de Orihuela y lo puso al tanto de la situación según su relato. "Me bajé del auto para pagar el alquiler, pero el dueño del lugar adonde me mudé me dijo que el dinero se lo diera a la noche. Yo fui a firmar a una escribanía", contó Matías.
"Venía de la casa de un amigo y había comprado algo para merendar. Cuando volví al auto me encontré con la torta que había comprado toda desarmada y la otra torta se la llevaron ellos", destacó.
Al no tener novedades sobre el robo y los delincuentes, Orihuela contrató a un grupo de investigadores privados para avanzar en la búsqueda de quienes le robaron el dinero.
“Puse a trabajar a mi equipo aquí en Tucumán para saber qué había pasado. Me parece raro que mi equipo, al que le decimos 'Los Simuladores', pudo encontrar varias evidencias que no me habían informado. Me siguieron hasta llegar al Open; estacioné y a los cinco segundos tenía una camioneta atrás; se bajó (un hombre) a plena luz del día, a las 18.10, se subió a mi camioneta y me robó. Me pareció raro, por eso, contacté a este equipo", aseguró.
"Mi equipo está trabajando, sin interferir en las tareas de la Policía. Quiero que se aclare esto para que a otro no le pase lo mismo", agregó.