+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Allanamientos

Rosario: detienen a tres personas por un robo en la provincia de Córdoba

Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en la zona noroeste. Además, hubo un cuarto arrestado, en la ciudad de Rafaela. No se descarta que hayan cometido otros atracos en la provincia mediterránea.

Rosario: detienen a tres personas por un robo en la provincia de CórdobaRosario: detienen a tres personas por un robo en la provincia de Córdoba

Miércoles 14.9.2022
 12:38

En el marco de un operativo conjunto entre policías de las provincias de Santa Fe y Córdoba, fueron detenidas tres personas en Rosario, sospechadas de integrar una banda que realizó robos a viviendas en la provincia mediterránea. También fue detenido un hombre en la ciudad de Rafaela, vinculado al mismo grupo delictivo.

Se incautaron 24 teléfonos celulares, una tablet, algunas joyas y alhajas

El operativo fue realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía de Córdoba en viviendas ubicadas en Junín al 700, Guatemala al 200 bis y La Cumbre al 1200, todos en la zona noroeste, donde fueron detenidas tres personas, identificadas con las iniciales D. H. S., de 52 años; S. A. A. de 21 y P. L. V., de 19.

En las viviendas se secuestraron una camioneta Toyota Hilux de color blanca, que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, con la cual se presume que escaparon hacia Rosario; alrededor de 100 mil pesos en efectivo, tickets de transacciones bancarias por diferentes montos de dinero y documentación de interés para la causa.

También se incautaron 24 teléfonos celulares, una tablet, algunas joyas y alhajas que se presume fueron parte del botín de los robos (una cadenita dorada con un dije, aros dorados, cajas de alhajas vacías con inscripciones de una joyería de Córdoba) y diversas prendas de vestir.

También fue detenido un hombre en la ciudad de Rafaela, vinculado al mismo grupo delictivo.

Además, se hallaron 220 envoltorios que contenían cocaína, por lo que se dio aviso a la Justicia Federal.

Se hallaron 220 envoltorios que contenían cocaína, por lo que se dio aviso a la Justicia Federal.

No se descarta, en base al material secuestrado y distintas tareas investigativas, que los tres detenidos hayan perpetrado otros atracos en la zona de Morteros y otros puntos de la provincia de Córdoba.

#TEMAS:
Rosario
Córdoba
Rafaela
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Suben los casos de coqueluche, psitacosis y legionelosis en Argentina
Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Los Últimos Rogelios convocan a una noche solidaria

Te puede interesar:


  • Cómo devolver la vida a tus plantas secas usando tres ingredientes simples
  • Así quedaron las llaves de semifinales de los playoffs del Torneo Clausura
  • Anmat prohibió dos equipos estéticos sin registro y abrió un sumario a la empresa fabricante
  • Dos provincias con alerta amarillo por tormentas fuertes y granizo en Argentina
  • Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
  • Suben los casos de coqueluche, psitacosis y legionelosis en Argentina
  • Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
  • Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina

Política

Boletín Oficial Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
Martes con cierre de listas Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia
Martes a las 9 En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Juicio en suspenso Caso Maradona: la defensa de la enfermera criticó la “doble vara” de Burlando y Diego Junior
Cuestionamientos a la AFA Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
Departamento San Cristóbal Gendarmería incautó más de 100 kilos de cocaína escondida en una camioneta en el norte santafesino
Mendoza Le cortaron cuatro dedos para robarle: brutal ataque en Luján de Cuyo
Escándalo en la AFA Allanaron Sur Finanzas: la financiera de Tapia bajo la lupa por lavado de dinero

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar