+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Operativo de la ACP

Departamento Rosario: detienen a un policía por robar un minimercado

El robo ocurrió en un comercio de la localidad de Oliveros, 60 kilómetros al norte de Rosario. El uniformado fue detenido en la comisaría 22°. También se le secuestró una moto que debía estar secuestrada.

Departamento Rosario: detienen a un policía por robar un minimercadoDepartamento Rosario: detienen a un policía por robar un minimercado

Martes 13.9.2022
 20:06
 / 
Actualizado al Miércoles 14.9.2022 10:39hs
Seguinos en

Un policía que prestaba servicio en la comisaría 22ª, ubicada en la ciudad de Pérez, ubicada al oeste de Rosario, fue detenido este lunes en el marco de una investigación por el robo a un comercio de la localidad de Oliveros, departamento Iriondo.

La detención fue realizada por personal de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos), delegación zona sur, por orden de la fiscal de San Lorenzo, Melisa Serena.

En el operativo se incautó una moto Honda Tornado, de 150 centímetros cúbicos, que debía estar secuestrada en la sede policial, pero que era usada por el agente para diligencias personales.

Fuentes del caso indicaron que al uniformado, identificad con las iniciales F. G. D. A., se le secuestró su arma reglamentaria, ya que se presume que fue usada durante el robo. También se incautó una moto Honda Tornado, de 150 centímetros cúbicos, que debía estar secuestrada en la sede policial, pero que era usada por el agente para diligencias personales.

El robo por el cual fue detenido ocurrió la semana pasada en un minimarket ubicado en el centro de Oliveros, cuando una persona (se presume que el policía) ingresó en el local y bajo amenazas con un arma de fuego, sustrajo dinero y un teléfono celular y se dio a la fuga en moto.

El local contaba con cámaras de seguridad, que fueron aportadas por la víctima, quien además declaró en sede judicial. Lo mismo hicieron varios testigos que presenciaron el atraco, revelaron fuentes de la investigación.

Los voceros remarcaron además que en la vivienda del uniformado, ubicada en la zona noroeste, personal de la Agencia de Control Policial secuestró una mochila de color negra, de similares características a la que llevaba la persona que llevó a cabo el asalto.

Gracias al rápido trabajo de la fiscal y de personal de la comisaría 12ª de Oliveros, se logró establecer el paradero del uniformado, quien quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario
San Lorenzo
Ministerio de Seguridad
Edición Impresa
Rubén Rimoldi

Además tenés que leer:

  • En el norte de la ciudad de Santa Fe La asaltaron en Yapeyú, la golpearon en la cabeza y apareció en Recreo
  • Evidencia científica en el juicio ¿Por qué la boina encontrada en el negocio de Cabal es clave para el esclarecimiento?
TENES QUE SABER
Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Te puede interesar:


  • La música, de luto: murió Neil Sedaka
  • Colombia confirmó sus primeros tres casos de sarampión en los últimos cinco años
  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar