Este domingo, dos hombres de 26 y 66 años fueron detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio e intentar sobornar a efectivos del Comando Radioeléctrico.

Este domingo, dos hombres de 26 y 66 años fueron detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio e intentar sobornar a efectivos del Comando Radioeléctrico.
El hecho ocurrió en Rosario, en la Ruta 18 km 1 ½, donde los sujetos circulaban en una camioneta y, tras el cuestionamiento de los oficiales, no pudieron dar motivos válidos de la violación del aislamiento.
Por este motivo, los agentes procedieron a su detención y, en ese momento, les ofrecieron dinero a cambio de que los dejaran seguir circulando. Ahí, los numerarios arrestaron a los sujetos y los trasladaron a las actuaciones de la Subcomisaría 4ta, donde se los puso a disposición de la Fiscalía en turno.





De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día
Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Colón pagó caro sus errores, perdió con Ferro y quedó a 8 de la cima