Fueron apenas unos pocos minutos. Sin embargo, resultaron suficientes para que un delincuente se llevara el automóvil particular de un vecino de barrio Chalet, en la ciudad de Santa Fe.
El hecho delictivo ocurrió en horas de la medianoche del martes en la zona de Lamadrid al 900.

Fueron apenas unos pocos minutos. Sin embargo, resultaron suficientes para que un delincuente se llevara el automóvil particular de un vecino de barrio Chalet, en la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició poco antes de la medianoche del martes cuando Marcelo Ezequiel C. de 36 años, llegó hasta la zona de Lamadrid al 900 a bordo de un Ford K Viral, color gris perla, y lo dejó estacionado con su motor en marcha.
Tras esa maniobra el hombre ingresó a un inmueble donde permaneció unos minutos y al salir constató la peor de las sorpresas: su automóvil había "desaparecido".
En rigor se supo que fue un malviviente quien, en una rápida acción, tomó el mando del vehículo y se lo llevó con rumbo incierto.
Poco después la víctima se trasladó por sus propios medios hasta la seccional 2da, (corresponde por jurisdicción) donde radicó la denuncia del caso.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe