En una desafortunada situación, un oficial de policía de 44 años sufrió una grave lesión en dos dedos de su mano derecha mientras realizaba el arriado de la bandera en la Plaza 25 de Mayo, en un hecho ocurrido durante la tarde del miércoles.
El oficial sufrió una grave lesión en dos dedos de su mano derecha al quedar enganchados por el mecanismo para izar y arriar la bandera.

En una desafortunada situación, un oficial de policía de 44 años sufrió una grave lesión en dos dedos de su mano derecha mientras realizaba el arriado de la bandera en la Plaza 25 de Mayo, en un hecho ocurrido durante la tarde del miércoles.
Según se supo el personal policial perteneciente a la Unidad Especial de Casa de Gobierno, al momento de estar bajando la bandera desde el mástil, el mecanismo le atrapó los dedos, provocando lesiones en su mano derecha, más precisamente sobre las falanges.
Debido a las heridas sufridas el oficial perdió abundante sangre lo que motivó su traslado con urgencia en un vehículo particular hasta el hospital Cullen, donde ingresó minutos después de las 18 hs.
Tras ser examinado por los médicos se le diagnosticó amputación total del 4to dedo (anular) y parcial del 3er. dedo, siendo derivado a sala de Rayos y Traumatología para estudios complementarios.
El oficial está siendo acompañado por familiares y compañeros de trabajo. En tanto las autoridades policiales destacaron la atención brindada por parte de todo el personal del hospital Cullen.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti