+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Homicidio

Vivía solo, entraron a su casa y lo mataron de una puñalada en el pecho

La víctima fatal es un hombre de 26 años. Alguien lo atacó en el interior de su casa y lo ultimó de una puñalada en el pecho.

Vivía solo, entraron a su casa y lo mataron de una puñalada en el pechoVivía solo, entraron a su casa y lo mataron de una puñalada en el pecho

Lunes 25.9.2023
 11:31
 / 
Actualizado al Lunes 25.9.2023 23:46hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

En las primeras horas del lunes un nuevo hecho de sangre (el segundo en menos de 12 horas) sacude a Santa Fe. Un hombre de 26 años fue asesinado de una puñalada en barrio Punta Norte.

La secuencia se inició a las 5 cuando la policía recibió un informe sobre un desorden en la vía pública en Pasaje Braille 9800. Los primeros reportes indicaban que una disputa entre vecinos había dejado a una persona gravemente herida.

De inmediato varios uniformados de la subcomisaría 14ta. abordaron un patrullero y salieron hacia el lugar para investigar la situación. Pronto, se confirmó la presencia de un herido de arma blanca en la escena. Sin embargo, lo que parecía ser un incidente de desorden público tomó un giro sombrío cuando se reveló la siguiente ampliación de los hechos.

El homicidio ocurrió dentro de un inmueble ubicado en la citada direccion. La víctima fue identificada como Nahuel Reigert, un hombre de 26 años. Según los testimonios de los vecinos, Reigert vivía solo y alrededor de las 5 horas, comenzaron a escucharse gritos y golpes en la puerta de su residencia.

Mirá también

Mirá también

Video: un policía abatió a un delincuente que le quiso robar la moto en la ciudad de Santa Fe

Ya en la escena del suceso los actuantes constataron el fallecimiento de Nahuel Reigert en el interior de su vivienda. Según las primeras investigaciones, la víctima habría sido atacada con un arma punzo cortante, lo que le ocasionó heridas fatales en el torso.

Hasta el momento, la identidad del o los autores del homicidio es desconocida.

Las autoridades han comisionado peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al médico policial quien confirmó la presencia de una herida corto punzante en el tórax de la víctima. Por disposición de la fiscal Dra. Gioria, el caso fue transferido a Homicidios AIC para continuar con las investigaciones pertinentes.

Es el segundo crimen que se consuma en el departamento La Capital en menos de 12 horas.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva
Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años

Te puede interesar:


  • El sucesor de Donatella Versace dejó su cargo al frente de la marca
  • Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
  • Simulacro histórico en San Agustín: instituciones y vecinos se entrenaron para responder ante eventos críticos
  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
  • Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
  • La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva
  • Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar