Un hombre fue asesinado la tarde de este martes en una plaza de barrio Acindar, donde la víctima estaba jugando con su hijo de 4 años.

Un hombre fue asesinado la tarde de este martes en una plaza de barrio Acindar, donde la víctima estaba jugando con su hijo de 4 años.
El lamentable ataque se produjo esta tardecita en una plaza de barrio Acindar, conocida como plaza de Triángulo (a la altura de Crespo al 4400), donde acribillaron a la víctima de alrededor de 30 años, cuando estaba jugando con su hijo a la pelota en la plaza.
El hecho sucedió cuando el hombre estaba en la plaza, a donde había llegado en moto con su hijo, cuando desde un auto Palio, color azul, se bajaron un par de personas con armas de fuego. El hombre intentó salir corriendo con su hijo, pero fue alcanzado con al menos cinco balazos en la espalda y uno en la pierna.
De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima vivía a unas cuadras del lugar donde lo asesinaron.
"Vi cuando el hijo corría espantado", aseguró un vecino, que alcanzó a ver parte del desenlace.
"Es tremendo lo que pasó. Ese chiquito no se olvida nuca más de lo que pasó", contó otro vecino que no salía de su asombro por lo que había pasado, en un lugar que estaba conmocionado por este nuevo crimen en Rosario.
Un feroz granizo golpeó a Córdoba capital
La Justicia anuló un allanamiento y dejó sin efecto un secuestro de cocaína en Santa Fe
Independiente dio vuelta el partido contra Unión en una ráfaga y se llevó los tres puntos
Los salarios estatales de Santa Fe superaron la inflación: cuánto aumentaron y qué viene
Unión hizo difícil un partido que no lo era y encima le anularon un gol milimétrico