+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Ola de calor y robos

Sorprendidos mientras se llevaban el aire acondicionado de una escuela

Una patrulla del GOE atrapó a dos jóvenes de 21 y 25 años, acarreando el pesado artefacto por J.J. Paso al 3100.

Sorprendidos mientras se llevaban el aire acondicionado de una escuelaSorprendidos mientras se llevaban el aire acondicionado de una escuela

Lunes 12.12.2022
 12:19
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Dos jóvenes delincuentes fueron apresados este domingo, minutos después del mediodía, mientras acarreaban un pesado aire acondicionado que acababan de robar de una escuela de la zona sur de la capital santafesina.

Una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que recorría la avenida Juan José Paso advirtió la presencia de ambos sujetos de 21 y 25 años de edad en "actitud sospechosa".

Llamó la atención a los uniformados que junto a ellos, a la altura de calle Urquiza, había un motor -unidad exterior- de un equipo de aire acondicionado. Entonces se acercaron y tras consultarlos acerca del motivo por el cual transportaban dicho artefacto, sólo recibieron evasivas como respuesta.

Mirá también

Cuantioso robo de cables y equipos de aire acondicionado en la escuela Sara Faisal

Al cabo de unos minutos y al registrar las inmediaciones, los servidores públicos detectaron que de la pared del complejo educativo Beato Luis María Monti (Colegio San Cayetano) de J.J. Paso al 3100, pendían unos cables pelados y sólo quedaban un par de ménsulas.

La policía trasladó a los dos sujetos hasta la Comisaría 2da. donde quedaron a disposición del fiscal en turno. Crédito: Prensa URI.

Por ese motivo los dos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 2da. donde se labró un acta por el delito de "robo calificado por escalamiento en grado de tentativa" y se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno Ignacio Suasnabar y la defensora pública Leticia Feraudo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Por narcotráfico Detuvieron en Esperanza al hermano "sin antecedentes" de Pepe Bramuel
  • Inseguridad en Santa Fe Robaron en varias casas de un conocido barrio privado a la vera de la autopista
  • Tragedia en La Matanza Delincuentes que escapaban de un robo atropellaron y mataron a un motociclista
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar