Un vecino de la avenida Gral. Paz filmó a estos hinchas de Colón agrediendo primero un micro con hinchas de River y luego siendo corridos por otro grupo de simpatizantes riverplatenses. Se escuchan gritos, vidrios rotos, en uno de los accesos más importantes a la ciudad de Buenos Aires.
Los simpatizantes santafesinos detuvieron el tránsito y provocaron este acto demencial, luego los incidentes siguieron en la entrada del Monumental.
En una semana que en todos los partidos se realizó un minuto de silencio por la violencia en el fútbol, estos grupos de “hinchas” hicieron oidos sordos a la advertencia “Basta de violencia”.
Otro triste saldo
Como consecuencia de los enfrentamientos que se dieron ayer entre los hinchas de Colón y de River, tres simpatizantes "millonarios" fueron ingresados a la guardia del hospital Pirovano y uno de ellos permanecía en estado de gravedad, luego de arribar con pérdida de conocimiento y una incesante hemorragia por una herida de arma blanca.
El incidente se produjo cuando dos de cuatro micros que transportaban a los hinchas del club santafesino, sin custodia policial, se detuvieron en esa zona de acceso de la parcialidad local.
Allí, los visitantes descendieron y atacaron a un grupo de simpatizantes de River que, según testigos, pertenecían a la filial de la localidad bonaerense de Garín.
Al llegar al lugar, la policía detuvo a 120 personas, la mayoría de ellas hinchas de Colón que se transportaban en los micros y que fueron liberados antes de medianoche.
Telam































