+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Operativo de la Agencia de Investigación Criminal

Video: atraparon en Pergamino a uno de los presos que huyó del penal de Piñero escondido en una caja

Hugo Peralta fue detenido en una vivienda que había alquilado en forma temporaria. También se secuestró una camioneta que fue usada durante la bochornosa evasión, ocurrida el 19 de mayo, y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Video: atraparon en Pergamino a uno de los presos que huyó del penal de Piñero escondido en una cajaVideo: atraparon en Pergamino a uno de los presos que huyó del penal de Piñero escondido en una caja

Jueves 12.8.2021
 21:57
Seguinos en

Por Carlos Retamal

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este jueves 12 de agosto a Hugo Alberto Peralta, quien era buscado por evasión del Servicio Penitenciario N° 11 de Piñero.

Gentileza

Foto: Gentileza

El hombre se encontraba en una vivienda alquilada de calle Becerra al 800 de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Además se incautó una camioneta Eco Sport que se habría utilizado para cometer la fuga junto a dinero en efectivo y aparatos celulares.

La investigación llevaba 3 meses bajo líneas intervenidas a pedido de la fiscal Paola Aguirre.

Fuentes del caso indicaron que Peralta, junto a su familia, iba pernoctando en diferentes domicilios en diferentes puntos de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

Los agentes detuvieron además a su pareja, de nombre, Evangelina y a su cuñado, Cristian G.

El trabajo se realizó en conjunto con la DDI (Departamento de Investigaciones) de Pergamino, y en Arrecifes, San Pedro y Santa Lucía, con brigadas de inteligencia de la policía federal.

Fuentes de la Agencia de Investigación Criminal recordaron que el 19 de mayo pasado, fue hallado, oculto en una vivienda de calle Roca al 600 de Villa Gobernador Gálvez, su compañero de fuga Carlos Andrés D'Angelo, de 35 años, y que en ese operativo intentó escapar por los fondos.

En la casa también se detuvo a una mujer, Yanina López, de 32 años, por encubrirlo. Además, se incautaron escopetas y cartuchos.

Un día antes, los agentes de la AIC allanaron un departamento en calle Alice al 5000 por la madrugada y allí apresaron a otra mujer, Joana Ayelen Cabrera, de 32 años, por favorecimiento doloso a evasión.

Gentileza

Foto: Gentileza

En esa vivienda, ubicada en la zona sur de Rosario, se incautó un carrito con base plástica color gris, con ruedas y manija de traslado mecánica, y un canasto de plástico color negro, de dimensiones medianas, con prendas de vestir que se presume pertenecían a D'Angelo y también de la dueña de casa, que se supone usaron al momento del escape.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Ministerio de Seguridad
Buenos Aires
Jorge Lagna
Cárcel de Piñero

Además tenés que leer:

  • Fuga de Piñero El gobierno de Santa Fe ofrece recompensa por datos que permitan recapturar al "Morocho" Mansilla
  • Sorpresa La fuga de Piñero la planificó el primero de los presos que fue recapturado
TENES QUE SABER
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar