+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En La Matanza

Video: quiso escapar de un intento de asalto y atropelló a su amigo

El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Luzuriaga, donde el conductor dio marcha atrás en un momento de tensión y provocó el accidente.

Video: quiso escapar de un intento de asalto y atropelló a su amigoVideo: quiso escapar de un intento de asalto y atropelló a su amigo

Lunes 14.3.2022
 12:37
Seguinos en

Un extraño y accidentado hecho delictivo tuvo lugar este sábado a última hora en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, ubicada en el partido de La Matanza.

Allí, un joven fue víctima de un asalto perpetrado por tres sujetos que lo sorprendieron mientras se encontraba dentro de su automóvil estacionado frente al domicilio de un amigo.

El acto delictivo ocurrió alrededor de las 23:45 del sábado en la calle Carabobo al 3200.

Gracias a las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad de la cuadra, se pudo observar la secuencia en la cual, viviendo un momento de desesperación, la víctima del robo decide dar marcha atrás para dar inicio a su huída y desafortunadamente golpea con el vehículo al otro joven que en ese instante había salido de su vivienda.

Ezequiel Piacenza, de 22 años, estacionó su vehículo, un Chevrolet Onix bordó para ir a buscar a su amigo Agustín Javier Pérez, de la misma edad, cuando de repente bajaron tres delincuentes armados de un Volkswagen.

Como la puerta del rodado estaba abierta impactó contra Pérez y este cayó al suelo, por lo que los asaltantes aprovecharon para bajar al dueño del automóvil y sustraerle sus pertenencias. En tanto, el tercero de los ladrones le robó al joven que estaba tirado en el piso con lesiones leves.

Los delincuentes escaparon con pertenencias de ambos chicos a bordo del mismo rodado en el que llegaron al lugar, pero sin llevarse el vehículo de una de las víctimas.

El hecho fue caratulado en principio como "robo agravado por el uso de arma de fuego" e interviene personal de la comisaría La Matanza Oeste 3era. de Villa Luzuriaga y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Juan Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • En Bahía Blanca Video: se suspendió un partido de fútbol femenino por una bengala que pegó en un árbitro
  • Imágenes sensibles Video: así se vivió en primera persona la aterradora balacera en Candioti Sur
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar