+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

La tienen "alquilada"

Violento asalto en heladería céntrica

Ocurrió este domingo en la Grido de San Jerónimo y Crespo. Un delincuente redujo a los empleados y se llevó el dinero de dos cajas.

Violento asalto en heladería céntricaViolento asalto en heladería céntrica

Lunes 6.6.2016
 12:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Le dicen “Lamparita”. Y es un delincuente que tiene “alquilados” a los empleados de la heladería Grido, de San Jerónimo y Crespo, donde ya robó varias veces.


Su última incursión la concretó anoche y le demando cierta planificación. Es que el negocio en cuestión, debido a los constantes robos, atiende con la puerta cerrada. Entonces, obligado por las circunstancias, este malviviente debió aguardar su oportunidad.


Y el momento apareció con la llegada al lugar de un cadete que terminaba de hacer un reparto.


Cuando la empleada de la heladería le abrió la puerta al cadete, el rufián aprovechó e ingresó por la fuerza. Sin más, sacó a relucir un arma de fuego y tomó el control del lugar.


Bajo amenazas condujo a sus víctimas hasta la parte posterior del local donde se ubica un depósito. Una vez allí los redujo y los maniató con precintos plásticos.


Acto seguido sustrajo el dinero de la caja registradora. Pero no conforme con lo obtenido también arremetió contra otra caja que está empotrada en una pared, desde donde también sacó valores.


Logrado su objetivo, se retiró del lugar con rumbo incierto. Una vez más, “Lamparita” se salió con la suya.


Otros golpes


Autores ignorados concretaron un robo en la panadería Pérez, sucursal de 4 de Enero y Crespo.


Del hecho se supo ayer a la mañana cuando los empleados llegaron para trabajar y se encontraron con la puerta del local violentada.


Luego se constató que desde el interior del comercio faltaba una balanza y dinero en efectivo.

* Un caso similar se produjo en la mueblería Ciudad del Mueble, en Aristóbulo del Valle al 7100.


Uno o más delincuentes fueron los que violentaron un ventiluz y se ganaron al interior del comercio donde sustrajeron dos televisores de 21 pulgadas y varios teléfonos celulares.

* También en la mañana de la víspera se produjo un robo en la zapatería Arje, en San Martín al 1800.


Minutos después de las 8 testigos ocasionales dieron cuenta que el negocio en cuestión tenía la vidriera rota, motivo por el cual se comisionó personal policial.


Tras constatar el suceso se verificaron las cámaras de seguridad de la zona y poco después se detuvo a un hombre, de 35 años, el que tenía en su poder distintos artículos del comercio siniestrado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Agenda de partidos de la Copa América Mirá los horarios y qué canal televisa a Argentina
  • 3 a 1 ante Uruguay México luce la chapa de candidato
TENES QUE SABER
Qué días cortarse el pelo en junio 2026 según el calendario lunar
¿Por qué Edgar Allan Poe sigue obsesionando en el siglo XXI?
Más allá de la voluntad: la clave psicológica y el miedo al fracaso, los grandes desafíos para dejar de fumar
Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este domingo en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • La UCSF presentó la Maestría en Ciencias Farmacéuticas junto a UNIPAMPA de Brasil
  • Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
  • Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
  • "Argentina está condenada a tener una matriz económica diversificada, su camino va a ser con industria"
  • Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
  • Qué días cortarse el pelo en junio 2026 según el calendario lunar
  • ¿Por qué Edgar Allan Poe sigue obsesionando en el siglo XXI?
  • Más allá de la voluntad: la clave psicológica y el miedo al fracaso, los grandes desafíos para dejar de fumar

Política

Casa Rosada recalculando Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar