Colón se midió ante Godoy Cruz en el Brigadier López y selló un empate, a pesar de colocarse dos veces arriba en el marcador.

Colón se midió ante Godoy Cruz en el Brigadier López y selló un empate, a pesar de colocarse dos veces arriba en el marcador.
Con gol de Facundo Farías a los 31 minutos del primer tiempo, el Sabalero ganaba 1 a 0 en Santa Fe.
A los 54 minutos, el recién ingresado Martín Ojeda empataba el encuentro para el “Tomba”.
Apenas dos minutos después, a los 56, el “Pulga” Rodríguez apareció y cambió un rebote por gol para el 2 a 1 en favor del Sabalero. Pero tras una contra, Martín Ojeda volvió a convertir para los de Mendoza y empató nuevamente el encuentro.
Finalmente, el partido se selló en empate por 2 a 2. El Sabalero se puso arriba dos veces en el marcador, pero no pudo mantener la ventaja.
Con este resultado, Colón mantiene la punta de la zona con 21 puntos, 3 por encima de River, su principal perseguidor. El equipo de Santa Fe enfrentará a Racing la próxima fecha en Avellaneda a las 15.45, luego del cambio de horario por las restricciones en AMBA.
Colón vs Godoy Cruz





Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Tres personas permanecen heridas tras el choque de un patrullero contra la Guardia del hospital Cullen
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes