+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

La Reserva sabalera se mide con Argentino de San Carlos

Colón juega por Copa Santa Fe

El flamante DT de la reserva de AFA estará en San Carlos con varios juveniles y casi sin profesionales. Si hay empate, se define por penales.  

Colón juega por Copa Santa FeColón juega por Copa Santa Fe

Sábado 6.7.2019
 14:36hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Pablo Bonaveri, de muy buena experiencia cuando junto a Marcelo Goux dirigieron interinamente al equipo ante Racing, y con un “campañón” en la quinta de AFA, tendrá su primera prueba de fuego en San Carlos cuando a las 14 de hoy afronte el compromiso por Copa Santa Fe ante el local, Argentino. Como se sabe, desde la llegada de Francisco Ferraro como mánager, Bonaveri fue designado DT de la Reserva, y en su categoría convocaron al “Negro” Silvio Azoge.


Colón, ante el gran desafío del jueves por la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors en el Cementerio de los Elefantes, decidió afrontar el compromiso de la Copa Santa Fe con los jugadores de la Reserva y con Bonaveri como entrenador. Hay que recordar que el ganador de esta llave (si hay empate se deberán ejecutar penales) se enfrentará con Unión de Sunchales.


En principio, Colón alistaría a: Fabricio Hass; Meza, Garcés, Espíndola y Quiroz; Mateo Hernández, Pierotti, Moschión y Farioli; Zurbriggen y Sandoval.


“Tenemos a los juveniles para echar mano, que tengan roce, Colón tiene buena cantidad de jóvenes que están en Primera, el club tiene que potenciar ese modelo, le podemos dar rodaje, es un proceso si esos juveniles tienen minutos, proyección, hoy el fútbol se mantiene con ventas, cuando uno tiene recursos, se puede seguir mejorando”, deslizó Lavallén cuando fue consultado. Al mismo tiempo, descartó la inclusión de Zuqui en la Copa Santa Fe, a pesar de estar afuera de todo en este cruce de octavos de la Sudamericana: “Zuqui va a entrenar con nosotros, además volvió con una molestia en la rodilla”.


En cuanto al cruce Argentino de San Carlos-Colón, desde las 14, será arbitrado por Andrés Gariano, siendo dos mujeres sus asistentes en las líneas: Gisela Trucco y Gisela Bosso. El cuarto juez designado por la Federación es Pablo Ocampo.


Las entradas tienen un costo de 180 pesos para mayores y 120 para menores hasta 11 años. En el caso del local, las venden en la secretaría del club y en el mismo estadio unas horas antes del juego. En cuanto a Colón, se venden también en San Carlos y en el local de Triferto Peatonal. El que gane chocará con Unión de Sunchales, último campeón de la competencia provincial.


En la otra llave, que está más avanzada, se realizó el sorteo que determinó el orden de los estadios para la serie de semifinales que afrontarán Central Córdoba de Rosario y Ben Hur. La ida será el 14 de julio en el Estadio Gabino Sosa de Central Córdoba (Rosario); y la vuelta el 21 en el Estadio Néstor Zenklusen de Ben Hur (Rafaela).


Así como en la recta final del torneo ya se encuentran Central Córdoba y Ben Hur en una semifinal, también está Sportivo Las Parejas, quien espera al ganador del duelo entre Unión de Sunchales y el ganador de Argentino de San Carlos-Colón.

Firmó Acevedo y renovó Legui

Además de las llegadas de Gastón Díaz y Rodrigo Aliendro, pusieron el gancho Lucas Acevedo como refuerzo y Nicolás Leguizamón en modo renovación. En el caso del zaguero, que Colón se lo compra a San Martín de Tucumán, la firma será por tres años: tiene 27 años, una altura imponente y se probó en el amistoso ante Patronato como titular al lado de Olivera. En cuanto a “Legui”, su contrato vencía en junio del año que viene y la dirigencia logró extenderlo por un par de temporadas más.


Ahora las dos prioridades pasan por un “9” con gol y un arquero que pueda competir con Burián. En lo que hace al delantero, los dirigentes de Atlético Tucumán desmintieron un pedido formal de Vignatti por el goleador Leandro Díaz. En cuanto al arquero, todos los caminos conducen a Lucas Acosta de Belgrano (si se da la llegada, Ignacio Chicco se iría a un club del ascenso).


En principio, si bien no lo confirmaron ni el club ni Lavallén, los dos jugadores que usaría Colón en la Conmebol para renovar serían el zaguero Acevedo y el mediocampista Aliendro, quedándose por ahora Gastón Díaz sin acción copera.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Copa Santa Fe de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Clima en Santa Fe Sábado helado en la ciudad
Tenes que saber
La grabadora que le puso rostros al sol y plasmó la grandeza del cosmos
Horóscopo de hoy 30 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe

1

Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 29 de septiembre, en Argentina

3

Detectan más caries urbanas en Santa Fe: lo que fue un lujoso edificio hoy es una "madriguera de ratas"

4

Condena para un abogado que deberá pagar más de $61 millones por una década de estafas inmobiliarias

5

Nueve empresas presentaron ofertas para la segunda etapa de obras de La Esmeralda

Te puede interesar

  • "Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás"
  • Día del docto patrono de Santa Fe
  • Netflix vuelve sobre "Al este del Edén", el clásico que James Dean hizo popular en el cine en 1955
  • “Hace años que Unión tiene un modelo de club en las inferiores”
  • La grabadora que le puso rostros al sol y plasmó la grandeza del cosmos
  • Horóscopo de hoy 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de septiembre de 2026

Política

Expectativa y realidad Pullaro habló en Rosario e insistió: "La gente no está llegando a fin de mes"
Pobreza e indigencia Más de 900 mil personas reciben, por día, una comida con aporte estatal de Santa Fe
Causa Vialidad Cristina Kirchner llevó nueva evidencia a la ONU para cuestionar su condena
Encuentro político y de gestión Antes de viajar a París, Karina Milei reunió a la Mesa Política en Casa Rosada
Politraumatismo grave A una semana de asumir, el secretario de Discapacidad está internado tras sufrir un grave accidente

Área Metropolitana

Día del Santo Patrono de Santa Fe Las imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Jerónimo irán de un estacionamiento a una plaza
Pronóstico Miércoles con cielo mayormente nublado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Hospital Alassia: cómo es el nuevo refugio para familiares de niños con cardiopatías congénitas
En la Estación Belgano Poletti recorrió la Expocarreras 2026: educación, formación y oportunidades para los jóvenes
Logística deportiva Santa Fe garantizó con éxito la logística de transporte para los atletas de los Juegos Suramericanos

Sucesos

Por una denuncia en Rafaela Detuvieron a Maxi Ghione en Lehmann
Departamento La Capital Una balacera en las calles de Santo Tomé dejó como saldo a un joven vecino herido
Tensa audiencia Fuego cruzado entre los acusados por la muerte de Diego Maradona
Este martes Tragedia en Puerto General San Martín: un muerto tras la explosión en una planta de biocombustibles
Investigación judicial Un engaño esotérico y miles de dólares: imputarán a un falso mentalista por estafar a una mujer

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar